miércoles, 15 de abril de 2015

Holaaaaaa... Gracias Isi ....lo conseguí !!


Bueno mi primer objetivo de la cestita de ISI 
Desde aquí te doy las gracias ... Por tu dedicación y tiempo  y también
quiero dar las gracias a mi Amiga Tina. que me ha ayudado mucho ...
Ya se me había olvidado muchas cosas y ella me explico todo  divinamente ..  Siento que el acolchado no sea  divino jajajajjaja pero es mi primer acolchado a mano y mis manitas lo han sufrido... espero mejorar muchooooooooo  ..Ainsssssssssssss  


Mil gracias y ....Besotessssssssssssssssssssssssssssss 

12 comentarios:

Norma2 dijo...

Qué maravilla esas puntaditas! todas perfectas!
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Esta precioso y tu acolchado es maravilloso! un abrazo

Maritza dijo...

Ana te quedó genial este objetivo de la cestita, me encanta!!! un besote cielo

Susan dijo...

¡qué bonito te ha quedado!!, me encanta.
Saluditos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonita!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

YOLANDA dijo...

Qué bonita te ha quedado genial! yo acabo de publicar el mío, en mi blog, ahora a disfrutar con el segundo objetivo
Besos

tinabarbano@gmail.com dijo...

cariño viendo el trabajo sobran las palabras, porque las puntadas dadas con tanto cariño , es imposible que salga mal, eres mi artista favorita ya lo sabes.
bsotes

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Bonita y que puntaditas todas igualitas una artista.
Besos!!!

Marian dijo...

Por lo que nos enseñas se ve que te va a quedar preciosa!
Besitos

AGARSA dijo...

Hola querida amiga
Ya se que no he sido la mas fiel de las amigas, Me sabrás perdonar????
Si te preguntas, ya toy muchísimo mejor
Besotes de gatita mimada.

fialka012 dijo...

❤❤❤