miércoles, 4 de enero de 2012

Quita el frío que se cuela debajo de la puerta y encima es simpático jajajajjajja

 Holaaaaa....ainsss os presento  a Rodolfo ... sip ... así lo he Bautizado .. este simpático  perrito .. va para la casa de mi hija... que también   le entra  la brisa del  invierno  jajajaja   y  mira ...  ya  que te pones hacer uno... haces dos ... y  aquí os muestro el Quita frío de Rodolfo a ver que os parece ....



Aquí os lo muestro más de cerca la parte trasera 


Y como veis le he arropado   jajjjaaaj para que no se constipe.... tanta corriente no es buena ..


Ahora la carita ..  que lleva su collar  y su chips ... que a Rodolfo no le falte de nada jajjajaja 


Bueno amigas .... ahora a terminar cositas que tengo  mucho por acabar ...  
Dejar alguna golosina a Rodolfo .. que  os lo agradecerá jajjajajajja

Besotesssssss 

51 comentarios:

marga dijo...

HOLA QUERIDA ANA¡¡¡¡MUY BUENA IDEA Y ADEMAS ESTÁ CHULISIMO,Y SIMPATICO.ME ENCANTA.TOMAREMOS NOTA...UN ABRAZO Y QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS REYES..........

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, linda querida!!
lindo perrito!
gracias por tu visita!!
cariños
c@

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que cantidad de detalles!! Ha quedado muy bien!! Y ademas la mar de practico.
Venga, venga a terminar cositas, jajaja. Asi me tienes a mi, cosiendo todos los ratitos que puedo, jajaja
Un abrazo

Tracy dijo...

Rodolfo es una monada para quitar el frío, acunarlo, decorar o cualquier otra cosa que te inventes.

Unknown dijo...

Que simpático!!! y presumido.......con collar y todo, me encanta!!......888 un huesito,
8 8
8
8 8
888
bueno no se si lo parece,jajaja pero esa es la intención.

Besicos!!!!

tinabarbano@gmail.com dijo...

jajaaaaaaaaaa para hacer conjunto ya tengo la naricilla............zota coloradita --------------pero de estornu,............daaaaaaaaaaaaa. el eprrito salchicha buenisimo vamos para comerselooooooooooooooooooo a bsitossssssssss.
que se porten bien que ya se k eres bona. petones tina

MARIA CRISTINA dijo...

Esa simpatía se gana el carino de todos!!!!
Le dejo una chuleta argentina...deliciosa...de regalito!!!
Abrazos!!!

Angela Moya dijo...

Qué cosa más monaaaaa!!!! y sobre todo práctica para esos filillos de aire que nos dejan los pinrelillos helados.... Muy buena idea y muuuuuy bonito!!!!
Eres toda una madraza!
Un besazo! y para Rodolfo una caricia y una galleta deliciosa....

maria dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado,le voy a hacer uno a mi pequeña que quiere un perro de verdad,haber si asi se conforma con este

Telas y Tentaciones dijo...

Ana, te has superado con este corta fríos, aparte de su utilidad es muy divertido y bonito, yo no sé si tu hija tiene bebes, pero me parece a mí que va hacer de todo.... menos de sacar el frío.......jejeje.Felicidades lo has conseguido.Gracias por tu visita, me encanta saber que te ha gustada. Besos. Roser.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Rodolfo te ha quedado Chulisimo
Besos Mayte

Maritza dijo...

Anna, Rodolfo está precioso y además de útil te hará compañía.....menos mal que lo abrigaste bien porque con este frío el pobre quedaría congeladito....Un besote cielo

meyra66. mari carmen dijo...

¡qué mono! Así no va pasar el aire que constipe. Un abrazo

Irene dijo...

Es una pasada, la verdad. Recuerdo que hace unas semanas preguntabas como hacerlo, y hoy nos lo enseñas. Sin duda eres una artista. Besos

Ana dijo...

Jajaja!!! Me encanta, vigilante en la puerta de casa y no ladra ni muerde!!!! Y bien abrigadito, para soportar bien esas brisas!!! Un trabajo perfecto, Ana!!! A disfrutarlo!! Besitos!!!!

Ale dijo...

Qué cosita tan linda y qué bien se porta!! dá gusto, besito!!!

Victoria dijo...

Me encantaaaaa amiga Ana!!!
Gracias por compartir tanta creatividad
Espero que este Año que hemos comenzado vayamos unidas de la mano y del corazón
Besitos Victoria

Eva dijo...

Rodolfo es supersimpático
y quita el frio,no como otrosssss
bss

Mercedes Ortiz quilter dijo...

te quedo super guapo Rodolfo a Romeo le gustaría mucho conocerle...aunque puede que le guste demasiado y quiera darle un bocadito jijiji, mejor que no le deje pasar...un saludo guapa!! y felices reyes aunque me huelo que tu te portaste mu bien...

susana dijo...

Ana, és muy gracioso! Me encanta el nombre.
Gracias por tus comentarios!
S.

Conchi dijo...

Rodolfo me parece precioso y seguro que hace muy bien su papel en casa de tu hija.
Besitos.

Marisol dijo...

Te ha quedado genial Rodolfo, has hecho muy bien en abrigarlo, que no se enfrié jajajaj.
Besos Campanilla

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Ana! ¡Que simpatico Rodolfo , con su collar y todo bien abrigadito !
¡Que bueno para custodiar el frio !
Un beso!

fotolabida maria dijo...

ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΟ ΤΟ ΣΚΥΛΑΚΙ ΣΟΥ!!!!
ΣΕ ΕΥΧΑΡΙΣΤΩ ΠΟΛΥ ΓΙΑ ΤΟ ΔΩΡΟ ΕΙΝΑΙ ΥΠΕΡΟΧΟ!!!!!ΦΙΛΙΑ!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!!!!
Felicitaciones!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Yayi dijo...

Me encanta tu Rodolfo!! no le falta detalle ¡Qué presumido!. Te felicito amiga.
Que los Reyes Magos te traigan mucho bienestar, y muchos regalitos taaaambien.
Muchos besitos.

Nohemi dijo...

Esta hermoso tu perrito Rodolfo esta de lujo......no me podrás hacer uno...es que en las noches se me enfrían los pies......jajaja...jajaja .....besos te quiere tu amiga....Nohemi.....ratonparchado.....

la tienda de Ana dijo...

Monisimo tú Rodolfo,qué suerte tiene tu niña. No digo na pero, aquí en arroyo caen unas pelonas por las noches qué ni te cuento igual necesito a Rodolfa. Besos.

Jota dijo...

Ains que mono es Rodolfo, yo tenía un rrollete monísimo de patch, para la puerta, tenía en tiempo pasado, Theodora lo convirtió en su juguete favorito y al final lo destrozó, a si que mi puerta está con las corrientes de aire, jejejeje menos mal que no entra mucho que si no, con esta "guarry perry" no hay quien tenga nada por el suelo, anoche se me cayó un boli sin darme cuenta, y no te cuento como lo acabo de encontrar pobre jejje, bsss, y que los Reyes de Oriente sean generosos.

susana dijo...

Rodolfo es una cucada !! me encanta!!
Espero que te traigan muchas cosas los reyes,y estoy como tu a ver si termino cositas que no llego!!! Un abrazo!

viky-patch dijo...

¡¡Hola tienes un blog muy bonito, como ves me he hecho seguidora tuya, un beso.

Unknown dijo...

vaya con Rodolfo,no se quejara ,el quita frio y tu se lo quitas ha el,
te ha quedado de dulce,bueno voy ha darle,dulces,que los reyes sean jenerosos contigo,abrazos divinos,

AGARSA dijo...

¡Yo quiero uno, yo quiero uno!, ¿pero se molestará Rodolfo si lo pido de gato?, es que me van mejor los gatos, y con este ya serían 13 que no es de mala suerte si no....
Ya me parezco a Susanita la amiguita de Mafalda, je, je...
Y ahora el reporte del clima, mi loca ciudad, con su loco clima, ¡uf!, es verano y las lluvias se adelantaron, ¿?, es que mi ciudad está a altitud media no es sierra ni es costa, (es casta, al menos así bromean por aquí, je,je) y tiene de ambos climas hace calor y también llueve, pero este año se lo ha tomado en serio, provoca ir a la camita con cafecito en mano y un buen proyecto de tejido o un libro... ¡brrr, que clima!
Besotes amiga.

SUSANA dijo...

Hola Ana:
Que simpático tu Rodolfo y ademas tan elegante con sus detalles !!
Un beso grande y desde aquí mis deseos de un año con todo lo mejor para tí,FELIZ 2012!!

susiloci dijo...

Que monada....y que útil...me encanta la idea!!!!!

menduca dijo...

me gustó!
laaaargo el perrito

MARIBEL dijo...

Precioso este Rodolfo tuyo, dan ganas de achucharle. Muchos besos.

María Ángeles dijo...

Felices Reyes para ti y tu familia.
bss

María Ángeles dijo...

Felices Reyes para ti y tu familia.
bss

fialka012 dijo...

Drahá Ana-Isabell ten pes je super,úžasný.Moc se ti povedl jsi velká šikulka.Polibky a hezký víkend.
Dávej na sebe pozor ♡❤♡

syra dijo...

Jo Ana!que bonitooooooooo si eres una artista un regalo super bonito
si mi princesa me pidió el Tlf...de
Rodolfo jajaja te quedo tan simpático te felicito.BESOS

Norma2 dijo...

Me encantó por la originalidad. Aquí le decimos perro salchicha (al de verdad...jejeje!
Saludos y buen año!

elisa fernandez lopez dijo...

Nena¡¡tu si que sabes!! te fabricas tu propio perro, te vigila la puerta,te impide que pase el frio y luego y muy importante...a Rodolfo ,ni lo tienes que pasear,ni preocuparte del pienso que tienes que darle y sobre to¡ ¡no se mea en tu alfombra!!

Y Campanilla ¿has solucionadolo de los spam?..espero que si porque yo soy una nega,con decirte que la entrada mia de ayer me la borro mi gata chica(que le encanta estar encima mio mientras estoy en el ordena)y tuve que hacerla de nuevo y aun no se como lo hizo....

Bueno niña que te quedo precioso y no me enrrollo más.
Un besazo guapa

Celia Ciuffo dijo...

Rodolfo esta super simpatico...aca nos vendria bien para que no entren los 40 grados de temperatura que hacen afuera!!!! jajaja!!!
Besos!!!

María Ángeles dijo...

Mira que perro mas mono.
Con tanta comida, tantos dulces,
pensaremos en ponernos a dieta.
bss

Mania dijo...

Πολυ όμορφη η ιδέα σου για το κρύο. Φανταστικό το σκυλάκι!! Πολλά χαιρετίσματα από την Ελλάδα!!

Carmen María dijo...

Qué bonito!!!! Rodolfo quedó precioso con tu toque personal!
Besos, Carmen María.

TREMENDITA dijo...

Feliz Año Nuevo , para ti y toda tu familia, quiero y deseo que todo te vaya bien este año, el que viene, el otro, el otro y asi sucesivamente.

Que te han traido las reyessssssss ??? eh ???

Un abrazo

Yannelitta dijo...

que simpatico es Rodolfo y tiene el nombre de mi papá ijiji.
Bueno te cuento que existe mucha variedad de telares de diferentes tamaños, ojalá los pudiera tener todos jij pero bueno por lo menos puedo usar lso que tengo, este año creo que voy a dedicarme a hacer algunos trabajitos en los telares que tengo y mostrarles ojala muchas se animen a probar es algo entretenido.

MAMININOTAS dijo...

me gusta!
tiene cara de simpático y bonachón.
seguro que será un buen guardian del frío.
feliz año.

LA ENCAJERA dijo...

¡Monisimo del to! y lo mejor que este no te despierta a las 7 de la mañana para que lo saques a hacer suss cosas y mejor en todavia que no tienes que recojer sus cosas, ja,ja,ja...