viernes, 27 de enero de 2012

Mi primera muñeca ....se llama Sory ...ajaajjjaj

Holaaaa ... ainsss os presentó a mi  primera muñequita Sory ....  Sip  ... así se llama .... mi querida AMIGA   SORY ....   me explico,  como hacerla  y  yo que soy  muy  tirá pa lante ... dije  vamos hacerla  y ahí está .... espero hacerla mucho mejor .. pq lo mío no son las muñecas  jajajjajajaa   pero  con el tiempo y una caña  todo se alcanza.
Mil gracias querida  AMIGA SORY...   tú me lo explicaste muy bien ...y   los fallos  todos ( que tiene ) ...todos son míos ..  ainsssss





Por cierto lleva ropita interior ... lo que pasa es que se me ha borrado la foto ... a ver si  le hago una  y os la pongo ... sip ... que mi Sory ....es muuuuuuy  púdica  jajajajaj y va bien tapadita  jajajjajj 



Feliz Semanaaaaaa  y  besotesssssssssssss

29 comentarios:

Diosaoasis dijo...

precisisima hice una vez una pero la regale me animas a seguir haciendo son lindisimas.

Que tengas buen dia!!

Gra dijo...

¡¡¡Pero qué pequeñita es!!!!! Quedó preciosa!!

Laura dijo...

Monísima !!

Feliz fin de semana !!
Un besito !

alicia dijo...

yo la veo perfecta,una preciosa muñequita a la que segura le darás muchas hermanitas!

marga dijo...

UNA DIVINIDAD¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PODRIA SER MENOS?????????.UN BESITO

Iherba dijo...

ainsssss que linda, ayer también terminé de hacer una yo, a ver si le hago foto

María Ángeles dijo...

Monisima, me encantan las muñequitas.
bss

Maritza dijo...

Ana, está preciosa y los defectos que dices no los veo por ningún lado!!!, me encanta esta muñequita. Ya verás cuando cojas carrerilla con las muñecas, no pararás de hacerlas!!!. La interviú se me pasó, perdona el olvido. Un besote corazón

la tienda de Ana dijo...

Ana, es monísima, tan pequeñita, te ha quedado genial.
Sorpréndenos con unas cuantas más.
Buen finde.
Besitos.

la tienda de Ana dijo...

Ana, es monísima, tan pequeñita, te ha quedado genial.
Sorpréndenos con unas cuantas más.
Buen finde.
Besitos.

meyra66.mari carmen dijo...

¡Pues tendrá muchos defectos, pero para mí que solo los ves tú ! Está preciosa. Un abrazo

paqui dijo...

Esa Sory , puede pasear con mi Frasquita !! jajajaja
Está divina !! como tu .
Por cierto se arregló lo de los enlaces ??? desconecté anoche y no vi tu correo hasta hoy . No he conseguido enterarme de nada , nadie apareció hoy .... será que la lluvia les ha asustado !! jajaja
Un besote cielito lindo !!

Telas y Tentaciones dijo...

Ayyyy..... qué chuli la muñequita. Yo quiero una..... jejeje. Te ha quedado genial. MUAK.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡¡Que linda es tu Sory !!! Es muy chiquita y son mas dificiles de hacer,asi que doble merito!!
Un beso!

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡que linda y que pequeñita¡¡¡¡¡ esta preciosa¡¡¡¡¡ seguro que te animas a hacer más¡¡¡¡¡ la ropa interior debe ser pequeñita jejejjeej me muero de curiosidad por verla jajjajjjj será más pequeña que un hilo dental jajjjajajes broma¡¡¡¡¡

besitos y buen fin de semana¡¡¡

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Oh Que monad! Es muy coqueta Te ha quedado preciosa.
Feliz Finde
Un Abrazoo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que muñeca mas pudorosa con su ropa interior jajaja, pues para ser la primera te ha salido muy bien y ahora a por la segunda, tercera......., hasta la próxima. Besos

NIEVES dijo...

Yo la veo preciosa.Besitos.

Ana dijo...

Pero qué bonita!!!! Es preciosa!!!! Y desde aquí se ve perfecta!!!! Un abrazo y mil besotes!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es muy potxola!!1 besos

HILDA dijo...

TE QUEDO MONISIMA. HACE TIEMPO BUSCABA UNA COSA ASI PARA PONER EN EL UNIFORME,SOY AUX DE ENFERMERIA Y ME GUSTA MUÑEQUITA.

Yannelitta dijo...

Que linda muñequita. Yo no se que voy a hacer con todos los motivos una vez terminado, pero bueno al menos trataré de cumplir con el desafío.

Angela Moya dijo...

Pero, qué fallos???????!!!!! Si está perfecta!!!! Es una joyita, me encanta, amiga. Con esto sigues demostrando que nada se te pone por delante por si alguien no se había dado cuenta... Qué manos mágicas tienes.... Todo lo que tocas, lo bordas!!!! Mil bss y feliz fin de semana....

Conchi dijo...

No te desanimes que te ha quedado fenomenal,muy chula tu niña.
Besitos.

Renee Marina dijo...

Mi querida 84, te extrañè, sin noticias, pero has reaparecido con una muñequita preciosa!!! Besos desde Bs.As. Renèe

fialka012 dijo...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Manoli dijo...

Ana preciosa esta muñeca eres una manitas.Un besazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Te quedó genial!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, muy simpatica.
Besitos guapa