lunes, 16 de enero de 2012

Holaaaaaa ... mis primeros mitones ... a Crochét....( para mi ganchillo ) jajajjajaj

Holaaaaaaaaa...  mis primeros mitones .... ainsssssss hice dos, uno para mi hija y otro para la Gloria...
Como se ve en la foto.... los hice a Crochét .... (para mi ganchillo)  y me ha encantado  hacerlos ... pensé que no iba a ser capaz ... pero  con vosotras voy aprendiendo  un poquito de todo ... y  eso me hace muyyyyyyy feliz ... mil gracias a cada una de vosotras ... por   tantos regalos como me hacéis día a día  dejándome entrar en vuestros  blogs   y compartiendo conmigo  vuestro tiempo ..... Besotess

Y
Gracias a ......Toñi G  que gracias a su blog  vi ... el TUTORIAL  de  MITONES


47 comentarios:

Campanilla dijo...

Hola guapa. Yo cuando he leido "mitones" no sabía a qué te referías, acabo de descubrirlo. Muy chulos enhorabuena, yo estaba pensando en hacerme unos de calceta. Un beso.

Magela Montequin dijo...

preciosos te quedaron.
Una pregunta son dos "campanillas"?
besotes

Yayi dijo...

Te han quedado preciosos, me encantan.
Besitos.

nenapatch dijo...

Te han quedado preciosos me gustan muchisimo y el color muy acertado ,bueno a lo menos para mi,desde luego que se te da bien todo ,un beso.

meyra66.mari carmen dijo...

¡Si hija si, lo que antes era ganchillo, ahora es crochet, lo que antes era punto de aguja ahor es no se que knits u algo así! pero lo bueno de todo esto es que sea lo que sea te han quedado preciosos! un abrazo

Tracy dijo...

Me encantan losmitones por lo prácticos que son.

Ale dijo...

Gracias a vos por tu calidez de siempre!!! Preciosos tus mitones! cómo no vas a ser capaz sin tejés re-bien??
Besito grande!!

SUSANA dijo...

Hola Amiga ,muy lindos los mitones , es verdad, éste mundo blogero nos tienta a probar nuevas técnicas y vamos aprendiendo un poquito de todo, es maravilloso!!
Me gustaría disponer de más tiempo para pasar más seguido por aquí veo que me perdí alguna entrada y haz presentado cosas muy bonitas !
Un beso grande y gracias por visitarme !!
Hasta prontito.

Ana dijo...

Hola Ana!!! Me gustan mucho!!! Y la florecita le da un toque encantador!!!! Un besazo!!!

Toñi G. dijo...

Hola Ana, te han quedado preciosos, ¿ves como muy fáciles y rápidos de hacer?, además como quedan tan bonitos puestos, gusta hacer de varios colores, damos las gracias a Isa de Colores y Ganchos por compartir con nosotras el tutorial de los mitones,un beso

Laura dijo...

Que bonitos te han quedado !!

Un besito !

marga dijo...

Preciosos,,ahora las jovenes los quieren asi,y son mas faciles de hacer,eres una artista```divina´´ún abrazo...............

Telas y Tentaciones dijo...

GUAU!!!QUE CHULIS TE HAN QUEDADO..... CON SU FLOR Y TODO, ME GUSTAN MUCHO Y SON MUY ELEGANTES. GRACIAS POR TU VISITA SI ALGÚN DÍA TE ANIMAS TE ENSEÑO COMO SE HACE ES MUY DIVERTIDO Y BONITO APRENDER A MEZCLAR ARENAS DE COLORES. BESOS.

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantan Ana!!!
Esa flor le da un toque especial!!!
Felicitaciones por tu trabajo!!!
Besitoss!!!

syra dijo...

Pero que trabajadora que es!uy Ana que si no es por la foto no se lo que son los mitones....Bien dicen que todas las noches se acuesta una sabiendo algo nuevo felicidades pues te quedaron como dirías tu diviiiinosssss.BESOS

Unknown dijo...

Hola!!! pero que artista eres, te han quedado preciosos.....y la flor les da otro toque mas actual.....que contentas estarán tus chicas.

Besicos!!!

Angela Moya dijo...

Admiradita estoy con esas manos que tieneeeeessss!!!! Tus mitones son preciosos. Me encantan. Y a pares, para regalar, que se ve que te encanta... (a mí también).
Y todo autodidacta! Eres una crack (como dirían mis hijos, jejejejeje!).
Te deseo una feliz semana. Y te doy las gracias por los maravillosos comentarios que dejas en mi entradas. Da gusto sentirse tan bien acompañada.
Un besazo.

nelymar60 dijo...

chulos, chulos, rechulos ejjjejejjejj están preciosos¡¡¡¡¡ ahora nos está dando a todas por tejer a ganchillo eh? ejjejjjej vamos a tejer la manta de dIDi eh? jejeejejjej vamos a mi me echan de casa jejeejjej con tanto material jajjajaja¡¡¡¡

besitos y feliz semana¡¡¡¡

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Ana! Me encantan como te quedaron los mitones,muy lindos y ya le vas tomando el gusto al crochet,como decimos por aca!VI tus otras entradas y la novia de tu hijo se pasa ,muy lindo sus trabajos!
Felicitaciones por todo!
Un beso!

Isa dijo...

Hola campanilla!! jajajaja yo tambien lo he llamado siempre ganchillo,pero desde que empece a navegar por internet en todos los blog lo llaman crochet!! pués te felicito porque te han quedado muy bien y preciosos, me alegro mucho que te ayudara el video que puse en mi blog, y te felicito por el tuyo me gusta mucho!!
un abrazo!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te quedaron geniales!!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

¡¡¡¡Bravo, aplausos!!!!!

Yannelitta dijo...

Que lindooooooooos, todo se puede aprender en la vida. Yo tengo unos mitones hermosos que me regaló una amiga del blog.

Maritza dijo...

Los mitones te quedaron geniales!!! pero chica, cómo haces para estar en todo????..... Yo de crochet no sé sino las puntadas básicas y lo de interpretar las instrucciones es como si leyera en chino....un besote corazón

Unknown dijo...

te ha quedado muy bonito me encanta los colores que has elegido y la florecita una monada un saludo Maxi

Manoli dijo...

Hola preciosa espero que no sean los ultimos pues te quedaron preciosos.Un besazo-------

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Pero que chulada!! Te han quedado mega bien!! Asi espero que no tengas tanto frio en estos dias, aunque las que somos frioleras ni que nos pongamos capas como una cebolla se nos pasa el frio, jajaja
Un Abrazo

Elizabeth dijo...

Muy pero que muy bonito y las rositas me encantan! yo de ganchillo, de momento 0 no, pero 1, solo sé hacer los cuadraditos para la manta que me estoy haciendo.
Lo dicho muy muy preciosos y encantada de visitarte en mi blog y de que me visites, siempre estás ahí con algún comentario o algun chiste.
Un beso muy grande.

TREMENDITA dijo...

Que cosas mas bonicas y mas creativas que haces hija mia,venga que cada vez que te visito aprendo cosas nuevas.

Besitos guapa

TREMENDITA dijo...

Y viva el ganchillo de toda la vida de Dios!!!!!!!!!

TREMENDITA dijo...

Que cosas mas bonicas y mas creativas que haces hija mia,venga que cada vez que te visito aprendo cosas nuevas.

Besitos guapa

Carmen dijo...

¡Que trabajadora eres! Este año abundan los mitones y se ven en muchos blogs, yo todavía no he intentado hacerlos, pero me gustan mucho.
Un abrazo

paqui dijo...

Pues me ha pasado lo mismo que a Campanilla .No sabía que eran mitones !!! ignorante de bocables que es una ...
Están monísimos Ana !!
Si ya te digo ... cuando haces de to o le metes mano a to , es verdad y para muestra .... un Mitón !!! jajajajajaja
Me encanta !!!
Un besote

fialka012 dijo...

Výborně a já ti tleskám.Krásný týden

susana dijo...

Viva el ganchillo!! A mí también me gusta mucho, y te han quedado unos mitones superchulos, felicidades!!

KRIS dijo...

te ha quedado genial, muy chulis!!!

mientrasleo dijo...

Me encantan!
A mi hoy me han dicho que se hacen marcapáginas de ganchillo, a ver si veo como.
Besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Mira que la principio nos ha sonado a animalicos lo de mitones jajajaja

Muy chulos!!!! Si es que no hay nada que se te resista!!! jajaja

Un besote
Nyta y Paz.

Ángel dijo...

hermosos te han quedado, no se nota para nada que sean tus primeros mitones. Te felicito!!!!
Cariños
Angel

mientrasleo dijo...

Muchas gracias, eres un encanto.
Un beso

Kmm dijo...

Hola guapa!!! gracias por tus lindas palabras y por visitarme siempre!!! me han encantado tus mitones negros, preciosos!!!

María Ángeles dijo...

Hola Ana!!!!!!!!!!
Te dejo http://elazafatedemerce.blogspot.com/
para que la visites, es nueva en esto,pero su blog es divino,y ya sabrás que anima un montón cuando eres nueva que te hacen comentaros o seguidora.
Gracias, besitos.

Yannelitta dijo...

Me alegra que te gusten los claveles, espero que puedas tejer mucho con los esquemas que publiqué o con cualquier otro, si lo haces, espero ver fotos.

Loli dijo...

Te quedaron de luho, menuda suerte tiene tu hija contigo..jejejeje
Besinos y feliz fin de semana

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola guapísima, bonito trabajo e calentito, que disfrutes de lo que queda del fin de semana y gracias por tu visita, hasta pronto.

MAMININOTAS dijo...

Hola

si que quedaron bonitos, si
pero sigo sin entender (ya sabes) unos guantes sin dedos para el frío.

jajajajajaja

mamisaludos.

mercedes dijo...

Hola preciosa:
bueno porque están en foto que si no te mangaba los mitones tan divinos que te has marcado. Gracias por el enlace, porque son una asignatura pendiente, y allí están divinamiente explicados, jajjja, y gracias por tus comentarios que siempre son una alegría. un besazo y feliz semana.