viernes, 13 de enero de 2012

Aquí os muestro dos cositas que hizo la Novia de mi hijo .......ainsssssss me encantan

Holaaaaaa .....ainsssss ...Aquí os muestro   unas cositas que anoche me enseñó la novia de mi hijo y quiero enseñároslas  ...  a mi me  han gustado mucho ...   el oso es divino .. pero el gorro está genial .. calentitoooo ajajjaaaj


El oso es para su  madre ...   y es  amorosisiiiiimoooooooo ... .. ainsssssssssss  


Un poco más de cerca ... ( siento  las  malisíma fotos )


 lo realizo  con dos  aguajas .... y es su primer muñequito .. Es una niña buenisiiima 

Ahora   el gorro, que es para ella ...  ¡¡¡ Me encanto !!!  aquí de lado ...

Aquí de frente ... calentito .. pq tapa las orejitas ... ajjajaajja


Bueno   os deseo un feliz   fin de semana ......  y  besotesssssss 


24 comentarios:

Yayi dijo...

¡Ayyy qué lindo! me encanta el osito y el gorro superbonito. Felicitaciones a la novia de tu hijo, y gracias a ti por mostrarlos.
Buen fín de semana.
Besitos.

Manoli dijo...

Muy bonito el osito y el gorro felicita atu nuera pues esta es de las nuestras. Un besazo---

Ana dijo...

Qué osito más amoroso!!!! Y que orgullosa está la futura suegra!! Jaja!! Y el gorrito estupendo!!!! Enhorabuena para la novia de tu hijo!!!! Feliz finde!!!! Besitos!!!

marga dijo...

ESO ES UNA NUERA¡¡¡¡¡JOLINES QUE MANOS ,ESTARAS SUPER ORGULLOSA,,,,,MUY BONITO,EL GORRO PRECIOSO.UN ABRAZO,PARA LAS DOSSSSSSSSSSSS.

meyra66 mari carmen dijo...

¡Pues las dos cosas monisimas de la muerte! es que esta frase de mi nieta me encanta, por eso la digo mucho, que bien tener afinidad con las novias o mujeres de nuestros hijos. Un abrazo guapa

Tracy dijo...

Muy amoroso y una nuera artista... no veas los nietos quepueden salir de ahí, jejejeje.

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades para tu nuera, veo que tiene manitas para hacer cosas como nosotras. Besos

Laura dijo...

El osito es super dulce, pero el gorrito me encantaaa !!

Feliz fin de semana !!

tinabarbano@gmail.com dijo...

sin lugar a dudas muy muy bien trabajados y perciosos ambos trabajos felicitala con un gran abrazo petonets tina

Daisy dijo...

Pero como se aplica tu nuera, le ha quedado muy lindo el osito y que decir del gorrito.. Mis felicitaciones!!

Feliz fin de semana

susana dijo...

Es todo muy bonito y el gorro es de lo más fashion!
Bsos,
Susana

Angela Moya dijo...

Si es que estas cosas son contagiosas!!!! Todo precioso! qué suerte tener una pasión común con tu nuera... qué buen feeling!!! Feliz fin de semana!!

Gra dijo...

¡preciosos!!! El osito es muy dulce!! Feliz finde!!!

Unknown dijo...

Monisimossss!!!!! igual el oso que el gorro...felicidades!!! y que bien que tengáis cosas en común

Besicos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para la novia de tu hijo......le quedó genial!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Jota dijo...

Pero que alegría da que la juventud, haga cosas con sus propias manos, y no se monten en el carro de comprarse de todo, me encanta el gorro, y el muñeco también y las fotos no son mala, jos que siempre andas con los mismo, un beso guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Por cierto que en tu comentario al final me he puesto colorada jolines, que me dices unas cosas!!! y ahora chiste jejeje
"Carmen estas enferma? te lo pregunto por que vi salir a un medico de tu casa esta mañana.
-Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, verdad?" juas juas bssssss

syra dijo...

Que bonito! Ana tenias razón,la nena hace unas cosas muy bonitas...Las fotos no son tan malas.BESOS

Maritza dijo...

Anna, felicita a la novia de tu hijo de mi parte porque le quedaron divinas las dos cosas!!!. El oso es super tierno, como para comérselo a besos y el gorro está genial, se ve que es muy calientito, preciso para esta época del año. Un besote mi niña

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que monadas!!! el gorrito me encantaaaaaaaaaaaa!!! besos

HILDA dijo...

MUY BONITAS LAS DOS COSAS, MUY APAÑADITA TU NUERA, FELICITALA QUE ES UNA MANITAS. BESOS.

Pepa (Lamica) dijo...

!!!!!!!!!!Que bonitas las dos cosas Ana!!!, que bien tener una futura nuera que le gusten las manualidades......a ninguna de mis dos hijas les gusta nada de nada.
!que se le va a hacer!
Enhorabuena divinisimaaaaaaaaaa

Yannelitta dijo...

Que lindo oso, yo todavía no me atrevo a tejer muñecos. Gracias por tu comentario y me alegra que el vídeo se haya entendido bien.

Celia Ciuffo dijo...

Muy laboriosa la nuera!!!
Felicitaciones para ella!!!
Un lindo gesto mostrar sus trabajos...un beso grande!!!

menduca dijo...

Bien la nuera, hace labores
;)