lunes, 23 de enero de 2012

Holaaaaaaa... ainsssss este Mimo me lo ha concedido mi amiga Carmen ...



Holaaaaaaaa ... este  Mimo .... me lo ha concedido  mi querida amiga  Carmen ...  las  que la conocéis sabéis que es una persona maravillosa, que siempre  nos está mostrando cosas preciosas  y diferentes .. por que domina varias técnicas .... espero  paséis a conocerla, aquellas que no tenéis  la suerte de conocerla y  ya me contaréis ...  es divinaaaaaaaaaaa.....  ¡¡¡ Mil gracias Carmen !!!!

A ver ... este Mimo ... tiene   tiene una  interviu  .... jajajjaajja a ver si  no es muy difícil ...

1.¿Por qué la decisión de hacerte un  blog?
    Bueno .... pues  mi hermana me animó y  me gusta mucho vuestros blog  y ...¿ pq no ? jjajjajaja
2.¿Como encontraste mi Blog? .... pues mirando  ... mirando  fui a parar al tuyo y me gustó tango
    que ya me quede jaajjaajaj
3.¿Que cosas debo de añadirle ? Pues no sé ... decirme vosotras ..... jajajajaja
4.¿Te maquillas diariamente ?   Nop
5¿Cuantos potis has compardo este último mes ?   Algunos ... jajaja
6¿Has pensado adquirir alguno  ( poti) para estas navidades más especiales ?  Dios ... para las próximas ...sip .. ajjajjaa
7¿De qué parte de la Península  (Islas  Canarias.Baleares ... incluidas .... )  eres )  Soy de Madrid  y vivo en        
   Madrid.
8.¿Como definirías tu personalidad ?  Soy  .... ainsssssssssss   ¿lo digo ? ...  jajajajajaja DIVINAAAAA
    ajajjajajajjaja

Ahora llega la hora de pasarlo  algunas amigas ... y   yo siempre os lo ofrezco  a todas ... pq todas sois divinasssssssssssssssssss y  primorosas .. jajajajaja pero ..   os voy a poner  unas cuantas amigas ... que algunas llevan poquito tiempo  o por circunstancias no le han podido dedicar  mucho tiempo a su blog y sé que les hará  ilusión y así   os  invito a conocerlas  y disfrutar de su compañía ...
¿ Que os parece? ...  pero  ..  recordarrrrrrrrrrr que  este MIMO  ES DE TODASSSSS ....DE CORAZÓN .... y me encantará ver  lo que contestáis  a la interviu  jajajajaajja

 1ª......http://syra-hoyelmejordia.blogspot.com/

 2ª......http://misalitadecostura.blogspot.com/

 3ª......http://anavalde-elartedelvidrioypatchwork.blogspot.com/

 4ª..... http://www.patchpartout.com/

 5ª......http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com/

 6ª......http://bobila-pueblamanoli.blogspot.com/





Espero  os gustennnnnnnnnnnnnnn    tanto como a mi ...  por que todas tienen su encanto .... Besotes y mañana os pongo  mi trabajito .. ainssssss... más lindo jjajajajajja  Besotessssssssssss  y  Mil  Gracias   Carmen

15 comentarios:

Ana dijo...

Ay Anita!!!!! Tú te mereces todos los mimos del mundo y más!!!!!!! Y gracias por este honor!!!!! Un besazo enorme!!!!!

Gra dijo...

¡¡¡¡Felicitaciones por un mimo tan bien merecido!!!

Laura dijo...

Felicidades guapiiiii !!!
A ver con que nos sorprendes mañana !!

Un super besito !!

AGARSA dijo...

Hola querida amiga, me perdí un poco, aquí en mi ciudada haciendo un calor de "rayos" y otras lloviendo a torrentes y haciendo "friiiooo" y es que quien entiende a aeste loco clima?... cuanta producción ya me probé los mitones y me dan ¿eh? así que me los quedo, aquí entre nos ¿que es un "poti"?...
Muchos miauss para la semana...

Toñi G. dijo...

Felicidades!!! Te lo mereces. Un besote guapa

Unknown dijo...

te lo podria mandar de verdad,es divino,besos

Maritza dijo...

Anna, eres un cielo, me encantó el detalle que tuviste al pasarle este mimo a las chicas que están comenzando con su blog o a las que no tienen tiempo de actualizarlo...
Disfruta mucho del mimo porque lo tienes más que merecido...Un besote cielo

Patricia dijo...

Enhorabuena por el mimo, y gracias porque alguno de estos blogs no los conocia, así que allá me voy a conocerlos. un abrazo

susiloci dijo...

Felicidades, te mereces ese y muchos más!!!!!

Navarrica dijo...

Felicidades wapisma por tu mimo,no me extraña que te lo hayan dado ,por que tu siempre nos estas mimando a las demas ,asique muy bien ganado wapetona ,por cierto te hecho de menos en mi blogggg ,asique ni se te escurra dejar de pasar ehhhhh que te hecho en falta besicosss

fialka012 dijo...

♡❤♡ besos

Unknown dijo...

Felicidades!!!! por este mimo....que es? un poti

Besicos!!!

marga dijo...

HOLA ANA ¡¡TE LO MERECES TODOOOOOOOOOOOO.DISFRUTA CON ELLO,GRACIAS POR SER COMO ERES.....UN ABRAZO.

Yayi dijo...

¡¡Muchas felicidades!!Te lo mereces.
Tienes otro mimito en mi blog.
Besitos.

syra dijo...

Muchisisimas!gracias Ana.BESOS