lunes, 9 de enero de 2012

Mantita de retos de lana ... terminada .. en Croché ( para mi Ganchillo) jaajjaajja

Hola .... hace un mes más  o menos os enseñé un proyecto   de  Croché  ... que estaba haciendo y ahora ya os lo enseño terminado... una mantita  de  restos de lanas  y poco a poco  se ha convertido en una manta ....terminada  y  es para  mi hija ... ainsss  a ver si le gusta ... hasta el sábado ... nada de nada  jajajja..



Bueno ... voy  a  por otra cosita .. ...mañana os enseñaré  unos abalorios  " DIVINOS "   que ya he terminado y regalado y  mañana tendré fotos ...  Besotessssss y hasta mañana .. disfurtarrrrrr muchoooo

40 comentarios:

meyra66.mari carmen dijo...

¡Qué bonita! Guapa como decía mi madre ¡vales igual para un rato que para un descosido! Un abrazo

Ana dijo...

Ana, me encanta!!!!!!! ¿No quieres adoptarme? Jajajajaja!!!! Besitos!!! Es preciosa, de verdad!!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Seguro que tu hija va a estar muy contenta con esa preciosa mantita!!!!
Abrazos cálidos desde el otro lado del charco!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Ana te ha quedado fenomenal, lo que más me gusta es la florecilla que une las pieza. Besos.

Los Telares de Raquel dijo...

Jajaja, para mi también es ganchillo, de todas formas da igual cómo lo llames, porque te ha quedado divina. Besitos

Los Telares de Raquel dijo...

Jajaja, para mi también es ganchillo, de todas formas da igual cómo lo llames, porque te ha quedado divina. Besitos

Angela Moya dijo...

Que bonitaaaaa!!!! Es una preciosidad y me encanta la combinación de colores... Estoy de acuerdo con meyra66.mari carmen en que vales pa tó!!! jejejejejejeje!
Y no paras!!!..... ya estás organizando un nuevo proyecto!!! Eres incansable!!!! y a mí me encanta ver siempre tus preciosos trabajos.
Muchos besos y feliz semana!!

RakelVT dijo...

Que hermosa Mantita, los colores están bellos tu nena no pasar fríos.

Besos

marga dijo...

HOLA HOLA¡¡¡¡¡QUE CHULADA Y A TIEMPO PARA USARLA.QUE BONITA ANA,LA ENCANTARA A TU HIJA,A LAS MADRES NOS ENCANTA QUE LES ENCANTE A NUESTRAS HIJAS ¿¿¿¿¿¿¿¿A QUE SIIIIIIIIIIIIIIII????? UN ABRAZO,,,,,,

Maritza dijo...

Anna, qué preciosos se ven todos los cuadraditos juntos!!!. Te quedó una colcha preciosa, seguro que tu hija va a quedar fascinada con ella!!!!. Un besote corazón

Unknown dijo...

Eres un crack!! ya la has terminado!! te ha quedado de lujo....le va a encantar a tu hija.
Y para mi tambiéñ es ganchillo

Besicos!!!

NIEVES dijo...

Ayyyy... que bonitaaaa!! me recuerda a la que tenía mi mamá en el sofá cuando yo era pequeña,Hace ya tanto tiempo que tiene mérito el que lo recuerde.jejeje...
Era igualita,me encanta.Besitos.

Ale dijo...

Qué lindaaaa!!! me encantó la combinación de colores también!! Ayyy, quiero aprender crochet!! (cuando se me pase el calor, jajaja!!)
Besito grandote!!!

susipatch dijo...

aq mi el ganchillo no me gusta mucho aunqu se hacerlo ...pero ha quedado muy chula y la snsacion que se parece bastante al patch ..seguro que a tu hija l gusta mucho...besos

Yayi dijo...

¡¡WOOOWWWW!!Qué bonita te ha quedado...preciosa. Te felicito.
Besitos.

malu2 dijo...

Que chula!!! te ha quedado preciosa!!
Besos de las Malu´s.

Daisy dijo...

Que preciosidad de colcha, te ha quedado preciosa.
Felicitaciones.

Pomarada dijo...

Que bonita la manta!!! Que bien has aprovechado las lanas!
Seguro que a tu hija le va a encantar.
Besos

Jota dijo...

Bueno si tu hija no la quiere me ofrezco voluntaria jejejeej, aunque yo tengo un montón, mi madre las hace desde que tengo memoria, a veces cuando están ya "pasaditas" por el uso, las deshace y mezcla las lanas y las vuelve a hacer, siempre a sido así, cuando éramos pequeñas a veces deshacía dos jerséis viejos y hacía uno nuevo y con los restos, mantas, mantas y mantas, ahora a la pobre le duelen los dedos y apenas hace ganchillo, pero es su pasión, espero que tu hija agradezca el esfuerzo. bssss.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial.....Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

corapensa dijo...

!Una colcha preciosa! gracias por tu comentario

Andrea dijo...

Ahhh te ha quedado preciosa. Los colores son divinos!
Enhorbauena. Seguro que a tu hija le encanta.
Besos y feliz semana
Andrea

susiloci dijo...

Es preciosa!!!!siempre me han encantado estas colchas!!!!

Marisol dijo...

Vas a triunfar Ana!!! Es una colcha muy bonita, ya nos cuentas que te dice tu hija y si no le gusta te mando en un plis mi dirección jajaja.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Para mí también ganchillo!!! te ha quedado requetebonita!!!! besos

Naty dijo...

ME encanta la mantita, te quedó preciosa. Seguro que a tu hija le va a encantar. Besitos.

Magela Montequin dijo...

Que bonita!! de seguro tu hija quedara encantada.
Besitos y mi cariños de siempre

ROSA SANCHEZ dijo...

Te ha quedado preciosa. me encanta.
besos

Manoli dijo...

Muy bonita tu hija estara muy contenta.Un besazo----

Toñi G. dijo...

Ha quedado preciosa y muy original, los colores muy bien combinados, felicidades. Gracias por tu visita y comentario, me llevo tu enlace para mi lista de blogs favoritos. Besos

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Campanillaaaaa, me marcho de vacaciones unos días y veo que cambias la imagen de tu blog, al igual que muchas de nuestras amigas. En fin, veo que tendré que estudiar mucho para darle una nueva imagen al mío. Te ha quedado muy chulo el blog y esta colchita, pufff, me recuerda a las de mi abuela, y como abrigan.

Muchos besotes

Rosana dijo...

Hola cielo, espero que hayas pasado una feliz Navidad en compañia de los tuyos.
Me encanta la mantita, es preciosa.
Que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo.

María Ángeles dijo...

Gracias guapa.
bssssssssssss

KRIS dijo...

te ha quedado preciosa, tengo pendiente aprender ha hacer ganchillo!!

Victoria dijo...

Cuanto recuerdos me traen esta mantita
En reyes mi abuela Victoria me regaló una con 15 añitos
A dia de hoy aún me acompaña
Te ha quedado bellisimas
Besitos mi niña

la tienda de Ana dijo...

Muy bonita Ana, me encanta la combinación de los colores, yo estoy haciendo una parecida ya te mandare la foto. Besos.( Como te cunde ).

guajira83 dijo...

¡que preciosidad te ha quedado la manta !!! tu hija estará super contenta y encantanda entre la manta divina y el perrito para que no entre frio por debajo de la puerta asi estará calentita en casita. Vaya como le haz dado al ganchillo eh.Un besote muy grandoteeee.

Gra dijo...

¡¡¡¡¡es una manta preciosa!!!!! Si tu hija no la quiere, ya sabes....estoy del otro lado del charco. 8-)) !

syra dijo...

Ana como ya te dije me encantaaaaaaaaaaaaa como te quedo, tu hija seguro la enseñara a sus amigos muy orgullosa.BESOS

fialka012 dijo...

Drahý příteli,omlouvám se za pozdní psaní.Měla jsem hodně objednávek na šití a tak nebyl moc čas.Deka je úžasná velmi krásná a dcera bude za ni ráda,polibky a krásné dny se sluncem a láskou v duši