jueves, 26 de enero de 2012

Hola hoy toca Patchwork .... y mañana os mostraré mássss

Holaaaaaa ..... ainssss  hoy toca  Patchwork ... (que ya va siendo  hora ..Anitaaa .... ) ajjajajajja ... bueno  tengo una vecinita de un añito  y   pensado  en regale un detallín  .... aquí os presento al amigo de Rodolfo .... ajjajajajaj este no le puedo poner nombre, pq no es mío ...  pero  espero os guste ... no le he podido poner los botones que compré ... por que caí en la cuenta  que es muy pequeñita y si se sueltan... ainssssss podemos tener un   disgusto ...  el lazo es rosa  ..tirando a fucsia  ( no sé pq sale  rojo )  me quieren  hundirrrrrrr  jajajajja  ( cosas del  móvil )..Mide  de largo  unos  30  cm  .... osea un juguete ... ajaaja


Bueno mis DIVINIDADES  . ....espero que os gusten ..  y  a mi  vecinita mássssss ... 

¡¡¡¡¡BESOTESSSSS !!!!

32 comentarios:

Ana dijo...

Es una lindeza de perrito!!!! Seguro que a tu vecinos le encanta y va a querer dormir abrazadita a él todas las noches, para que la vele mientras duerme!!!! Un abrazo!!!!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Si no le gusta nos lo mandas!!! jajajaja Que nosotras lo acogemos con toooodo el cariño del mundo!!! jajaja

Un besazo!!!

Unknown dijo...

Que contenta se va a poner tu vecinita....es una monada!!!

Besicos!!!

meyra66.mari carmen dijo...

¡Pues yo digo lo mismo! si no les gusta porfa me lo mandas. Un abrazo

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Ya veras como le encanta!! Es una cucada!
Aqui nos vemos mañana para ver mas, jajaja
Un Abrazo

Daisy dijo...

Que lindo te ha quedado, seguro le gusta mucho.

Besos

alicia dijo...

un detalle precioso,seguro que le encanta!

Telas y Tentaciones dijo...

PUES CLARO QUÉ SÍ LE VA HA GUSTAR!!!! ES UNA MONADA!!! BESOS.

Ale dijo...

Es precioso! además me gustó mucho la tela que elegiste y el moño rojo! jajaja!!
Besito!!!

Marisol dijo...

Te ha quedado monisimo Campanilla, habrás triunfado.
Besitos

Maritza dijo...

Me encanta este perrito!!!, te quedó super tierno. Tu vecinita se va a poner a saltar de la alegría.....Un bseote cariño

TREMENDITA dijo...

Ayyyy, niña,,,que cosas mas chula, me encanta siempre venir a tu blog y descubrir cosas tan lindas como las que haces.

Besitos mil

Belén dijo...

Que contenta se va a poner tu vecinita, es precioso, me encanta!!
Un besazo

Yayi dijo...

¡Me gusta tu perrito rosa! y a la niña le va a encantar, seguro.
Besitos.

Yayi dijo...

¡Me gusta tu perrito rosa! y a la niña le va a encantar, seguro.
Besitos.

Conchi dijo...

Segurísimo que la encanta,se ve muy suave y el color es genial.
Besazos.

Amalia dijo...

hola guapa ese perro te a quedado monissssimo un besito

syra dijo...

Jo Ana ¿ya lo hiciste? de verdad estas hecha una máquina si en poco tiempo te veo poniendo
El cartel de venta, y no es mala idea pues este perrito te quedo requetebién .BESOS

Laura dijo...

Seguro que le va a encantar, es moníiisimo !!

Un besito guapi !

Ángel dijo...

Es un hermoso detalle para la beba, muy lindo perrito!!
Cariños
Angel

Patricia dijo...

Como no le va a gustar tan lindo perrito! Con unos trocitos de tela y con cariño lo podemos todo. Un abrazo

Clarypatch dijo...

¡que perrito más mono!!!... a tu vecinita le va a encantar!!!... Besitos.

Naty dijo...

precioso el perrito!!!!!!! Me dncanta!!!!! Ah, si quieres hacer un pajarito yo se de una que no tiene problemas en enseñarte a hacer el piquito.
Jajajajajajaja.

Unknown dijo...

claro que me gusta,divinooo
besossss

Victoria dijo...

Me encantan los perritos y este es una belleza amiga Campanilla
Mucha ternura hay en él
Gracias por compartir
Besitos

paqui dijo...

Guau!! guau, guau , guuuuuau !!!
Eso quiere decir en idioma perruno que siiiii !!! qué me gusta muuucho !!!!
Guauuuuu!!!!!

RakelVT dijo...

Que hermoso quedo tu perrito y le va a encantar a tu vecinita.

Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísimo el perrito!! es como mi currito sol qu estampado!!! besoss

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola un perrito muy guapo y a su pequeña dueña le va ha gustar un montón, pero cierto que móvil tienes, saca buena fotos, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

Gra dijo...

¡¡¡Claro que le va a gustar!!!! Qué detalle tan dulce para tu vecinita!!

Marisa dijo...

Hola, es muy lindo el perro, me gustará hacer uno, de donde sacaste el patron, bueno s no te importa decirmelo claro.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindura de perrito!!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!