lunes, 2 de enero de 2012

Holaaaaaa.... ainsss .... una preguntita ....



Holaaaaaaa.... .ainsssssssss    os cuento ....     yo no me aclaró aún con el tema del blog ... pero  ahí vamos  haciendo  lo que podemos ...  y  hoy cuando he abierto  tenía como  40 comentarios en la última entrada ...( para mi todos super importantes) ... por que cada uno es de una amiga que a tenido el detalle de  comentarme   algo ... y   a la cual  yo quiero contestar ...  hay    algunos que por supuesto conozco ... pero hay otros que no .. y entonces   procuro   buscar su correo  y contestar   a su comentario .. en fin .. que   he ido a mirar al correo y  tenía más ... pero no salían en el blog. ... y al ir a mirar ... (  los Spam ... ) pues    he visto que había dos ..  y  les he puesto que no eran  Spam ..... hasta  aquí  .. todo   así  ...así ... pero sorpresa ...sorpresa ...  he cerrado ..   me he ido hacer   mis tareas  jajajajaj  y a la vuelta...  ahora solo salen  20 comentarios ...(  lo malo es que  no he contestado    a todos ) y ahora ...  no sé  los que me faltan ...

La  pregunta es la siguiente ...  ¿ Sabéis  donde  pueden estar lo comentarios  y por que pasa esto ? .... Si ya me lío yo sola  .. ... solo hace falta que  me líen  los de   Blogger .. Si alguna me explica  un poquito esto ...    le quedo muy agradecida....  ainsssss

Mil gracias a todasssssss ...  y perdonarme  a las que no os  he contestado   .....pero es que no puedo ver quienes son ....

Besotessssssssssss


aver como resulta


24 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Ana, pues si no están en la carpeta de Comentario, ni en la de Spam, eso es que sin darte cuenta los has borrado.... mira de nuevo, no sea que los tengas pendiente de aceptar. Un besito

Maritza dijo...

Anna, me encataría ayudarte pero ya sabes que en estos temas estoy muy atasada.....A mi me coge el ataque cuando Mr blogger le dá por hacer cambios o toma decisiones raras.....yo no puedo dejar comentarios en algunos blogs con el chrome y no entiendo porque si no he cambiado nada!!!! Espero que lo puedas solucionar sin mucho problema. Un besote linda

Tracy dijo...

Que el nuevo año te solucione los problemas, porque lo que es yo, no puedo.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Uff! Con los de Bloggers hemos topado!! Son unos puas, por decirlo suavemente. Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero no tengo ni idea de donde pueden haber ido a parar esos 20comentarios.
No te hagas mala sangre con este tema, ves haciendo como puedas, porque es a la conclusion que yo he llegado.
Un Petonet

Hortensia dijo...

Hola Campanilla, yo no entiendo mucho de esto, soy supernovata en esto, mira en tu correo de gmail o de hotmail a ver si se quedan ahí, el que tienes vinculado a tu blog.

Besos y feliz año

Hortensia dijo...

Hola Campanilla, yo no entiendo mucho de esto, soy supernovata en esto, mira en tu correo de gmail o de hotmail a ver si se quedan ahí, el que tienes vinculado a tu blog.

Besos y feliz año

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
gracias por tu visita
lo mejor para ti este 2012!!
lamentablemente no te puedo ayudar, no se dónde esatarán los comentarios perdidos q pena!!
un abrazo desde Santiago de Chile
c@

Unknown dijo...

Huy!!!....lo siento no tengo ni idea.....yo también soy novata, voy haciendo, a base de probar, a mi lo que me da problemas son los anuncios emergentes.....en algún que otro blog no puedo hacer comentarios, y el dia 31 casi fue imposible entrar en Internet.

Besicos!!!

MAXI dijo...

Hola vngo a desearte lo mejor para el año nuevo y siento no poder ayudarte ya que la informatica y yo no nos llevamos bien del todo un saludo Maxi

Ana dijo...

Feliz año guapísima!!! Que todo lo malo que te ocurra este año es que desaparezcan los comentarios!!! ¿Has mirado en la papelera? Besitos!!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Ana, en cuestión de ordenador soy un cero en la izquierda. A ver si tienes suerte con alguna de nosotras. Besos.

Los Telares de Raquel dijo...

Hola preciosa, no te preocupes, todas y cada una de nosotras sabemos que nos contestas a nuestros comentarios, si los has perdido no pasa absolutamente nada, de todas formas, mira en la Papelera, a veces se quedan ahí. Besitos

Unknown dijo...

Mira guapa no te creas que todo es llegar y moler ,me pasa muchas veces,
dejo comentarios que no llegan se me borran los gmail,estoy buscando untutorial de una buena amiga de una flor echa de media y no la encuentro,
con el nuevo ordenador,estoy echa un lio,pero tu haz sonar las campanillas y problema solucionado,aisssssssssss,besos divina

Ale dijo...

Hola! yo no sé mucho, es prueba y error, pero tal vez los borraste de la casilla de correo pero sigan figurando en el escritorio del blog en el enlace de "comentarios", donde dice, entrada nueva, editar entradas y eso. Es lo único que se me ocurre. Besote grande, ojalá te sirva!!

Jota dijo...

Veo que los duendes también hacen de las suyas en tu blog??? eso que por que somos tan divinas que nos tienen envidia, si fuesemos unas siesas, seguro que ni se molestaban jejeeje, siento no poder ayudarte, amén de que aquí lo que desaparece es para siempre y se va a la laguna estigia, de los comentarios perdidos, y allí estarán, junto a un par de cuentos míos que un día al World le dio por comerse, a las fotos que de repente desaparecen y sale una pantalla negra con una interrogación, a trozos de entradas que de repente se editan ellas solas, y a tantas cosas raras que pasan en este mundo de internet, supongo que solo te podría ayudar Trom, pero no se si tiene agenda para citas jejejeej, besos amigas, y que los reyes magos te traigan todos los comentarios del mundo mundial y sobre todo muchos regalos bssss.

susana dijo...

Chica, ni idea...A mi a veces me aparecen y desaparecen las cosas, suele ser problema de blogger y se me suele arreglar solo. De todos modos reconozco mi ignorancia en temas informáticos, lamento no servirte de ayuda...Ah ! y feliz año nuevo!!

Yayi dijo...

Hola mi niña.
No te preocupes, a mi me ha pasado con los seguidores, y con los que sigo yo. Cuando he ido a escritorio, me dice que aún no sigo ningún blog, y al rato aparecen todos. Así que ya te saldrán, si quieren. Aquí todas sabemos cómo va esto a veces, así que tranquila.
Muuuchos besitos.

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Hola amiga feliz año nuevo! en realidad con el tema de blogger siempre pasan esas cosas, no te preocupes, con tal que queden esos comentarios en tu corazón todo estará bien , cariños desde Chile

Yannelitta dijo...

Que linda eres, gracias por tu comentario, lamentablemente no puedo ayudarte con lo que necesitas, pero se que en el correo no siempre llegan todos los comentarios.

Victoria dijo...

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Espero de corazón que en este nuevo Año amiga Ana sigamos caminando unidas de nuestras manos y del corazón
Besitos Victoria

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

¿Has mirado en el cajón de la mesilla? ¿y debajo de la alfombra? Te lo digo porque a mi es donde me falta buscar a los de Blogger para darles una colleja, que me tienen frita con tanto cambio.
Si resuelves el misterio nos cuentas, que me da que andamos todas pez en el tema.

Yannelitta dijo...

Gracias por tu comentario.

Floreal dijo...

Bueno guapetona, eso si que es empezar fuerte el año!!!! No puedo ayudarte, pero si te digo que con cualquiera de tus entradas nos sentiremos todas contestadas!!!!! No te preocupes!!!! Muchos besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Al mal tiempo buena cara.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!