viernes, 11 de enero de 2013

Tutorial de Confetti en Patchwork.... (ª_ª)

Mis queridas Amigas ..... empezamos un año nuevo y como siempre lo hago desde la ilusión, con ganas de seguir aprendiendo ... y que mejor forma que hacerlo junto a vosotras ...

Primera parte:


Segunda parte:

 

Tercera parte:





¿Que os ha parecido? ... ¿ Os ha gustado ? Espero que si ... y  a ver si alguna se anima y vemos algún paisaje con Confetti....

Mil gracias por estar ahí y no olvidaros de ser felices ... Besotessssss 

17 comentarios:

Angeles dijo...

Unoa vidios muy interesantes, gracias guapetona por mostrarlos, Un besito

Norma2 dijo...

Animarme creo que por el momento no.
Pero fue interesante conocer la técnica en la que además, el que la lleva a la práctica, debe tener algo de artista.
Besosss

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Ana, yo los voy a tener en cuenta para mirar con mas atencion, es una tecnica que queda muy bien, gracias por compartirlo !
Un beso !!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ar@ Benavides dijo...

Hola Hermosa, solo pase a saludar y a desearte un Fin de Semana Genial.


Ar@.

meyra66 mari carmen dijo...

¡muy muy interesante pero para las expertas! un abrazo guapa siempre me alegra ver que apareces por el blog.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que original!! bss

Luisa dijo...

Hola, muchas gracias por tus videos, son de lo mas interesantes, tu siempre pensando en nosotras.
Te mando un beso y te deseo un buen día
Luisa

Maritza dijo...

Ana gracias guapa por estos vídeos. Yo nunca he hecho ningún confetti pero es algo que tengo en mente. Un besote preciosa

kiselbri dijo...

Gracias por compartir estos videos pero comparte la opinión de que parecería una materia reservada para quien ya tiene mucha destreza...yo aún me peleo con las costuras para que coincidan !!.. aunque poco a poco voy avanzando en el tema del patchwork.
Bss amiga.

marga dijo...

Hola preciosa,,,que chulada pero como que es muy dificil y trabajoso,pero interesante.UN ABRAZO QUERIDA AMIGA Y FELIZ AÑO.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola guapa, están pero que muy bien los vídeos, el ultimo es en el que mejor me he enterado y si que me gustaría intentarlo, solo tengo un problema, no tengo maquina de coser, pero lo tendré en cuanta, haber si este año es posible y compro una. Un fuerte abrazo y muchas gracias por los vídeos.

begoña dijo...

Que bonito muchas gracias por esos tutoriales,yo soy una enamorada delos cofefti pero no encontraba ningun tutorial a ver si saco tiempo y puedo hacer uno .saludos

Iherba dijo...

Bueno, esto me recuerda que tengo que colchar el mio. Un besito preciosa

Toñi G. dijo...

Hola guapa, gracias por compartir son muy interesantes. Gracias por tu visita y comentario. Un beso y un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Gracias!!! por los vídeos......quien sabe? algún día lo haré

Besicos!!!!

carmenroque dijo...

Muchas gracias por los videos tengo ganas de hacer algo así a ver cuando tengo tiempo, besos