martes, 15 de enero de 2013

Tutorial: Organizador para bolsos


Holaaaaa .....ainsssssssss el otro día una amiga me comentaba el lío que llevaba siempre en el bolso y que cuando buscaba algo .... siempre era lo último en aparecer.... que menuda faena  jajajaajaaja  le dije lo de los organizadores para bolsos  y ella se quedó  un poco así  ????   ... ( como diciendo:  ¡si hombre menudo lío! )  Navegando....encontré este Tutorial nissaMade, que me parece divino .. a ver si os gusta...  




Desde aquí le doy las gracias a  nissaMade por este diseño tan divino y tan útil,  ainssss pasaros por su blog y ya me contaréis si no lo encontráis divinoooooo .... jajajjajaj  Besotesssssssss y feliz semana   ;-)

17 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Ana..la verdad es que a mi me pasa lo mismo, para encontrar una cosa tengo que sacar todo.

Besicos!!!

susiloci dijo...

Me encanta, es una monada y superútil. Me voy a ver el tutorial. Me voy a verlo.
Graciñas guapa.

meyra66 mari carmen dijo...

si que es chulo! gracias guapa un abrazo

Eva dijo...

Graciassss,me paso para verlo
Un abrazo

Anónimo dijo...

que práctico........muchas gracias tocaya por el tutorial....hacia tiempo que no visitaba blog.....por falta de tiempo...es agradable entrar a verte.....y muchas gracias por tus comentarios...siempre e stas en todo......un abrazo

May dijo...

Hola Ana, la verdad es que estos bolsitos son muy utiles. Te ha quedado monisimo.

Un besito . May

nelymar60 dijo...

Hola corazón!!!!!!!! Ya no te veo el pelo!!!!!! Donde andas metida????? jejejejj

Gracias por los tutos, muyyyy útiles!!!

Voy a ver el tutorial al detalle...

Besos

Iherba dijo...

es una monada... gracias por compartirlo. Un besoteeeeee

Lorena Escobar dijo...

Gracias por compartir, muy util!
Besos

Maritza dijo...

Ana, eres un sol, gracias por los enlaces que siempre estás dispuesta a compartir con nosotras. Un besote guapa

Amalia dijo...

Muy buena idea. Gracias por el enlace para el tutorial. Saludos.

Susan dijo...

Gracias por compartirlo, la verdad es que parece muy práctico.
Saluditos.

marga dijo...

Hola ANA,,,se ve estupendo,gracias querida,allá que me voy a curiosear un poquito..MUCHOS BESOS.

nenapatch dijo...

Gracias ¡¡guapisima por el tuto un abrazo muy fuerte.

AGARSA dijo...

¡Divina amiga!, me da curiosidad con el bolso, a mi me pasa, aveces pienso que mi bolso tiene sótano o algo así, todo se "refunde" bien al fondo y eso que por lo general mis Carteras o bolsos son de 25 x 20 cms.... ¡mmmmmm!, ja, ja
¡Miauuuuuuuuuuuuuuu!

kiselbri dijo...

Para encontrar algo en mi bolso lo tengo que poner todo patas arriba...así de sencillo amiga !
Ya me paso por el enlace y quien no te diga y me animo...
Besitos y gracias por compartir.

RakelVT dijo...

Me encanto el organizador, creo que me voy hacer uno, gracias por compartir el tutorial. Y te quedo hermoso.

Besos