martes, 29 de enero de 2013

TUTORIAL: Como hacer un "Sombrero Alfiletero" va por ti : Marga

Holaaaaaa .....ainssssss    me comentaba  Marga   ( si clicláis en su nombre...os lleva a su maravilloso blog )... que le gustaría hacer uno de los sombreros alfileteros ... y  dije .. pues se lo explico y listo ... pero.... luego pensé que  era mejor  compartirlo  con todas  ... y así  cada cual tiene la oportunidad de hacerlos si le apetece .... Espero os guste   .... yo lo saque de aquí  y .. aquí os lo dejo ....



Ya me contaréis .... jajajajjaja  Besotesssssss 

26 comentarios:

Norma2 dijo...

Quedan muy bonitos y está muy bien explicado.
Beso y gracias por pasar a visitrme

AGARSA dijo...

¡Divina!
Me leí el post anterior e imagino que viste mi cara ¡ufff! ¡loquita que eres! ¡así me encantas!, si me preguntas a mi me gustán los zapatos "chatos", (me suicido con los tacones, je,je) pero, los tengo que usar ocasionalmente, por fortuna.
¡miauuuuuuuuuuuu!

Ana dijo...

Estupenda idea de reciclaje, con lo que me gustan estos proyectos!!!!
Muchas gracias por el tutorial :)
Saluditos!!!

Maritza dijo...

Ana, eres un solete....la generosidad te sale por todos lados. Gracias por este enlace. Un besote querida amiga

MARIA CRISTINA dijo...

Genial!!! muy buena idea y mejor explicación!!!
Abrazos enormes para ti!!!

marga dijo...

Eres un cielo querida ANA,me vas a sacar los colores,bien que te lo agradezco,mira que que me gustaba el susodicho sombrerito,pues hala ahora no tenga escusa,mil gracias preciosa.
un abrazo amiga.....

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Gracias por el tutorial esta muy bien, y es un bonito detalle para cuando tengamos que regalar.
un bsto.

Jota dijo...

ains que monos, me voy a hacer unos cuantos para las carreras de Ascot, jajajajaj, bssss, preciosa muackkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!

nelymar60 dijo...

Hola preciosa!!!!!! Gracias por el tutorial!!!!!

Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por el tutorial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Los Telares de Raquel dijo...

Te ha quedado precioso. El tutorial está muy bien, parece fácil y el resultado muy bonitooo. A ver sí me animo. Besitos guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es muy potxolo, bss

Telas y Tentaciones dijo...

Ana son muy chulis!!!!
Y parecen fáciles de hacer... a lo mejor me animo...
Besos.
Roser

Lourdes dijo...

Muchas gracias por el tutorial ... son ideales y mil gracias por pasarte por mi blog!!!

Un beso muy grande!

NIEVES dijo...

Bueno, bueno,bueno.... Un tutorial de 10 y el alfilitero precioso. Muchas gracias guapa.
Besitos.

Isa dijo...

Hola guapa!! gracias por este tutorial, se ve fácil, el resultado es genial y me encanta!!asi que lo tengo guardadito para hacerlo.
besooosssssss

Esmeralda ♥ dijo...

Gracias por abrir mi baúl. Voy a dar una vueltecita por aquí que me está gustando mucho lo que veo.
Un abrazo.

Fantasía y realidad dijo...

Hola Campanilla,me encanta éste tutorial y agradezco tus visitas pero echo de menos tu risa.

Un besazo!!:)

concita px dijo...

Gracias por el tutorial, intentare hacerlo, y gracias también por tu lindo comentario
Bss

Susan dijo...

Gracias guapa por compartir el tuto.
Saluditos.

Ángel dijo...

Me gustan mucho, super buen tutorial.
Gracias por compartirlo!!
Como has estado?!!espero que muy bien!!
Cariños

YoSueño dijo...

Muy bonito y originar y no parece difinir de hacer. Un ABRAZO

paqui dijo...

Están preciosos esos sombreritos , tengo la suerte de poseer una precioso que me regaló Consuelo .
Ahora sé cómo se realiza perfectamente .
Gracias por el tuto tesoro !!!!

susiloci dijo...

Son unos sombreros muy chulos....y parece fácil tal como lo explicas.

Carol dijo...

Ya he hecho mi sombrerito alfiletero siguiendo tus instrucciones y ha quedado precioso,muchas gracias.
Carolina

manos de chicureo dijo...

Que lindo Ana. Gracias por enseñarlo, estupendo el video.
Yasmin