sábado, 9 de febrero de 2013

Siempre vivirás en mi corazón...Puri


Mi querida Amiga ... hoy nos has dejado ...te has ido en silencio ....te has ido apagando ...aunque tu te aferrabas a la vida ... aunque tu no querías morir ....hoy a terminado esta lucha que mantenías por quedarte entre nosotros..... y que como todos ... según se mire ...perdemos o ganamos la partida.
Ayer me despedí de ti ... lo supe ... supe que se precipitaba tu estancia en este mundo y te pude decir ... " TE QUIERO" .... hoy ... con los ojos llenos de lágrimas ... pero con el corazón reconfortado por ver que has dejado de sufrir ... le pido al Universo....que te acoja y te de la bienvenida .... porque yo no he perdido una amiga ... eso no pasará nunca, por que siempre vivirás en mi .... Te he admirado y te admirare .... le doy gracias a la vida por unir nuestros caminos y el Universo a ganado un Alma maravillosa ... llena de amor y entrega ...que Amo a su familia tanto ... tanto que se guardaba su dolor sólo para ella ... Puri ....mi querida amiga nos vemos al otro lado...... ♥





 Mi querida amiga, aquí te dejo una muñequita  de las que a ti tanto te gustaban: las Sunbonnet Sue  y las cuales tú hacías divinas...


32 comentarios:

maritza dijo...

Ana, qué sentimiento hay en es entrada!!!! Puri siempre estará contigo porque aunque físicamente no la veas seguro que permanecerá a tu lado. Lo siento mucho corazón. Cuando un ser querido se nos va nos deja un vacío tremendo pero intenta tener presente los buenos recuerdos...un besote guapa

Yayi dijo...

Mi sentido pésame. Siento que estés pasando por este dolor y espero que pase pronto y puedas recordar con alegría los buenos momentos que pasásteis juntas.
Un fuerte abrazo.

Lourdes dijo...

Lo siento mucho, te mando un beso muy fuerte

Besos

meyra66 mari carmen dijo...

¡Ana lo siento guapa, un abrazo de ánimo!

nenapatch dijo...

Lo siento mucho Ana la perdida de tu amiga ,ya se que en estos momentos no hay palabras de consuelo ,pero te mando un fuerte abrazo y muchos animos un beso enorme.

Mary Carmen dijo...

Lo siento.Míralo por el lado bueno:ha dejado de sufrir.Todos tenemos algun caso de estos y es muy duro ver a alguien que quieres sufrir.Es durísimo.Änimo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Sentido pesame!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Luisa dijo...

Me entristece tu entrada y te digo que lo siento en el alma que tu amiga se fuera pero me alegra saber que la ves de esa forma tan positiva pues las personas están también en nuestro corazón y eso no nos lo pueden quitar. Nuestros recuerdos van con nosotros y eso es lo que cuenta.
Te mando un beso
Luisa

Ángel dijo...

UY me dio mucha tristeza tu entrada!!!.
Es triste perder a un ser querido, cuanto lo siento!!!!! Tus palabras van llenas de amor y de tristeza, que se comprende!! Ahora ella descansa de todos sus males y pesares.
Muchos cariños querida.

nelymar60 dijo...

¡¡¡Como me ha conmovido tu entrada!!!
Siento lo de tu amiga Puri, que suerte has tenido al conocer una persona tan maravillosa como ella, y que ella te haya conocido a ti que eres divina, corazón!!!

Muchos ánimos, y muchos besos

syra dijo...

El mas grande de los abrazos Ana. BESOS

kitty dijo...

Lo siento mucho amiga. Las buenas amigas siguen unidas espiritualmente aunque ahora tengas ese dolor tan grande.
Besos amiga.

guajira83 dijo...

Lo siento mucho Ana pero nunca se olvida a los seres que se quieren y siempre estará en tu corazón y en tu pensamiento.Besos

Jota dijo...

Querida Amiga, sé que fue triste que le dijeses adiós, seguro que mientras eso sucedía en tus ojos no se vieron lágrimas, aunque tu alma, estuviese inundada de ellas, derramadas por todo tu ser, lo sé, te conozco y sé que sucedió así, pero amiga, recuerda siempre los momentos que compartiste con ella, su alegría, su risa, y todo lo que fue, sé que es fácil, escribirlo, aquí fríamente sobre el teclado de un ordenador lejano, y ajeno al dolor, pero ahora tienes que seguir adelante, retomando ese camino sin ella, sin su complicidad, si esas palabras que compartíais cuando un problema os invadía o una pena os acechaba.
Ella, era tan sabia, que siempre te admiraba, por que a pesar de la cruda realidad de sus últimos años, tú no la dejaste nunca sola, y eso, ella lo sentía, le llenaba de cariño y le reconfortaba.
Ahora le has dicho adiós en su última morada terrenal, pero solamente es un hasta luego, en su alma, ella ahora se marchó por ese camino, donde nos marcharemos todos, pero no hay que desperdiciar el tiempo en lágrimas, que no hacen nada más que dejar suspiros, ella a pasado al siguiente nivel, donde estoy segura te esperará, para seguir con esta amistad tan grande y tan pura, que ni la parca fiera, podrá separar.
Me quedo sin palabras amiga mía, desde este Toledo helado, un abrazo cálido y sincero. Ánimo cielo, yo sé, lo que significaba para ti, y estoy segura de saber también, lo que tu significaste para ella. Besos.

Liliana dijo...

Siento muchísimo tu perdida y te mando todo mi ánimo y mi cariño.
besos
Liliana

Laura dijo...

Lo siento mucho, Ana.

Muchos ánimos !!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ana que entrada más emotiva.... hasta yo me he emocionada con tus palabras... lo siento en el alma la perdida de tu amiga, pero ha dejado de sufrir...
Bess

marga dijo...

Ana querida,mi abrazo mas grande para ti de corazón.......BESOS.

Trasteando con Chus dijo...

Ana, lo siento mucho. Espero que este dolor que sientes poco a poco se suavice. Quédate con su buen recuerdo. Besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Lo siento mucho, te mando mucha fuerza y un beso muy grande
Mayte

Angela Moya dijo...

Todo mi apoyo y mi cariño.

Angela Moya dijo...

Todo mi apoyo y mi cariño.

NIEVES dijo...

Lo siento Ana. Un beso.

sweetpach dijo...

Hola,

Todo nuestro apoyo en este momento tan triste.

Un beso. Raquel i Neus

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Siento mucho lo de tu amiga, desde aquí te mando mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo
muchos animos.., piensa en los buenos momentos que pasastes juntas las dos
besosss

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Lo siento en el alma.En estos momentos cualquier cosa que se diga se queda corta,tan sólo recordarte que una vida en el sufrimiento no es vida y que nadie muere del todo siempre que haya alguien que la recuerde.

Descanse en paz y transmite un abrazo a todos los que la quereis.

Besos

Aurori

paqui dijo...

Ana . Siento muchísimo lo de tu amiga . Me imagino cómo tienes que sentirte pero piensa en todos los buenos momentos que habéis compartido y que estoy segura que ha podido sentir al igual que has podido decirte todo el cariño y que sentías por ella .
La vida es así de dura y a todos nos llegará algún día , esa es la cruda realidad . Por eso siempre digo que hay que disfrutar de todo lo bueno que la vida nos ofrece .
Te mando un fuerte abrazo y mi cariño

julia dijo...

Ana te acompañamos en tu dolor ,pero quédate con los mejores momentos que compartirte con tu amiga,muchos ánimos ,besitos de Costuraconcafe.

AGARSA dijo...

Querida amiga, ¿qué puedo decirte?. Yo a ti te quiero mucho....

Manoli dijo...

Querida amiga, me uno ati en este sentimiento de perde a una persona querida .Quedate con los años que la madre naturaleza os a tenido unida y ahora aya donde este que descanse en paz.un besazo

Manoli dijo...

Querida amiga, me uno ati en este sentimiento de perde a una persona querida .Quedate con los años que la madre naturaleza os a tenido unida y ahora aya donde este que descanse en paz.un besazo

fialka012 dijo...

(⁀‵⁀,) ✿♥♥♥♥♥♥
.`⋎´✿✿¸.•°♥♥♥♥♥♥
✿¸. ♥♥♥♥♥♥