lunes, 30 de enero de 2012

Mi primer mes ... mi primer jajajjajaaj tormento

Holaaaaaaa... ainsssssssss  aquí os muestro  el primer mes:  Enero ... esta es una iniciativa que tuvo Lola  y  bueno  ... Junto con  Jota  me animé ... y   este fin de semana   tuvimos el primer  "Tuto "...  El viernes era la primera entrega y hoy  Lunes  había  que tenerlo  terminado y mostrarlo ..    ¡POR DIOSSS TENED COMPASIÓNNNNNN! ....     es que me ofusque  y no había forma de salir de mi tormento .. en fin   Jota me animo  ainssssssss   mil gracias  corazón   ...
Quiero dar las gracias a Lola por esta maravillosa  iniciativa y por este maravilloso "Tuto " ...aquí va  mi  mini costurero .... que  ya lo he probado y va genial ...



 Ahí dentro os muestro las tijeritas que  eran de mi padre  ...  y las guardo con muchisiiiiiiiisiiiiimo cariño .... y  un anillo que es un alfiletero ..dentro jajajaajjaj hay más cositas

No le puse  nada para cerrarlo ....ainssssssss  por que se cierra solito jajaajajaja



    Y ya el final .....  



               Os invito a visitar  a mis compis ....   siento no poner  Febrero y  Diciembre ...  por que no he localizado sus blogs ...en cuanto los sepas ...os lo digo ...    Será muy grato compartir este año con vosotrassssss



Febrero= Yesy L       http://yesyquilt.blogspot.com/
Marzo =  Paula          http://ociosaconstructiva.blogspot.com/
Junio  = myptchworkantahkarna =  http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/
Julio = Marga   =       http://marga-retosenpatchwork.blogspot.com/
Agosto  = Nohemi  = http://ratonparchado.blogspot.com/
Jota  = Octubre  =     http://elcoseryelcontar.blogspot.com/

Feliz  Semanaaaaaaaaaaaaaaaa    y ser felices .... besotesssssss


36 comentarios:

Laura dijo...

Te ha quedado moníisimo !!!

Un besito !!!

Hortensia dijo...

Te quedo muy bonito, ya mismo estamos con el proximo reto!

Besos

meyra66.mari carmen dijo...

¡Te ha quedado muy mono, ya he visto el de Hortensia también!¡Qué valientes!

Nohemi dijo...

holaaaaa linda que hermoso costurerito...te quedo de lujo...yo tambien termine ahorita el mio ya mismo lo publico en mi blog...haber que tal jajajajaj te quiero...Nohemi...ratonparchado

susiloci dijo...

Una preciosidad, te ha quedado monísimo!!!!!

Paula dijo...

te quedó hermoso..., no te apetece modificarlo y hacer un bolso de compras o de fiesta?.Nos vemos en el próximo retoBesos.

Marga dijo...

Ana pero que bonitoooooo te quedo y ademas que rapidito
que sera , sera..... el proximo reto????
mil besitos tesoro!!

Rosana dijo...

Te ha quedado genial, me encanta!! qué mono!!
Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado monisimo!!! y que casualidad...hace un tiempo que lo tengo hecho,jajajaa y se como se cierra,jejeje.

Besicos!!!

Patricia dijo...

Que bonito te ha quedado! Yo hice un bolsito con ese diseño y la verdad es que se las trae.Un abrazo

paqui dijo...

jajajajaja ya me ha contado Jota la odisea con ese costurerillo o monedero.
Me alegra que lo terminaras , porque lo querías dejar si está ....DIVINO !!!!
A ver que es lo siguiente , es una propuesta muy chula esta .
Un besote gordo y feliz semana !!

Conchi dijo...

Pues de veras que te quedó genial,ademas creo que será estupendo para el bolso,chiquitillo y muy apañao.
Besitos y feliz semana.

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Ana, gran diversión para los fines de semana, la idea la vi anoche y me parece muy interesante.

Es una cucada, las telas muy acertadas.

Muchos besos, disculpa que no te escriba estoy como loca con la vidriera y espero poder darle fin entre esta semana y la que viene.

Que ganad tengo de coser.... Ainsssssss

Besossss

marga dijo...

¡¡¡PUES QUEDÓ DIVINO¡¡¡¡CLARO COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA.UN ABRAZO..........

Marisol dijo...

Muy bonito Ana, lo que mas me ha gustado es que se cierra sólito que bien le has enseñado jajaja.
Besos

Telas y Tentaciones dijo...

OK!! ANA , ES BONITO COMPARTIR VERDAD?? YO NO ENTENDÍ BIEN EL RETO Y NO ME APUNTE Y CONTINUO SIN ENTENDERLO JEJEJE PERO ME GUSTA LO QUE HAS HECHO. BESOS.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola te ha quedado guapi, mira yo no tengo ninguno, yo trasporto las cosas en bolsas de platico, como todo lo que hago lo regalo, tengo pendiente un par de retos y creo que este será uno, tener un costurero portátil, jajajaja. Mas que guapo estupendo, hasta pronto.

Karina dijo...

Te ha quedado divino!!!y cada una de nosotras le ha dado un uso diferente.
Besos

María Ángeles dijo...

Me encanta el monedero.
bss

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaa ana¡¡¡¡ te ha quedado divinooooooooooooo que menos¡¡¡¡¡ me gusta un montón¡¡¡¡ que pena no poder acompañarles en esta aventura pero estoy ahogada de tanto lío en que ando metida jejejejejejej y no me desatasco jajajajaj

besitos y buena semana¡¡¡

Jota dijo...

Bueno, si encima se queja la señora no te digo!!!!!! en fin, que me encanta, ya te lo he dicho por activa y por pasiva, pero tenía que dejarte mi huella en forma de comentario, por que es más propio jajajajaja, bssss, guapaaaaaa

Norma2 dijo...

Qué modelo tan interesante!A medida que le pones cosas se extiende, se extiende...
Saludos desde Argentina

Gra dijo...

¡¡¡Está precioso!!!!!!

Yesy dijo...

Hola, que hermosa te ha quedado, excelente que se cierre sola, te invito a ver la mía.

Yesy

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una potxolada!!! besos

Maritza dijo...

Ana, veo que te toca en Junio!!!!
Te quedó precioso este reto y muy útil para guardar todas las cositas pequeñas!!!, yo lo veo super bien hecho. Adelante con el grupo corazón.....qué bien te lo pasas. Un besote mi niña

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias Ana, por estar siempre ahí, me ha gustado tu comentario. Besos.

Pepa (Lamica) dijo...

!que mono!!!! y además es práctico, adelante Ana que te quedan muchos meses para hacer cositas
un abrazo

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Divino de la muerte!!!! Si es que eres toda una machine!!!!!

Nosotras no nos apuntamos porque no podíamos más... estamos desbordadas, pero al verdad es que es una idea total!!!!

Un besote reina!!!

Toñi G. dijo...

Te ha quedado precioso, es muy práctico para llevarlo en el bolso, un beso y que pases una feliz semana

Victoria dijo...

G0ria habrá quedadoprendada con tu maravilloso trabajo
Felicitaciones
Mi cariño y admiración
Besitos mi niña

Victoria dijo...

G0ria habrá quedado prendada con tu maravilloso trabajo
Felicitaciones
Mi cariño y admiración
Besitos mi niña

fialka012 dijo...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

ANA VALDERRAMA dijo...

Anita que ya son las 00:15 h. he entrado a tu blog para reirme un rato y veo que no hay chiste... Ya se que estas muyyy liada con tu sal de fin de semana, puede ser?

Bueno espero que estés disfrutando del fin de semana, solo decirte buenas noches y mañana entrare a verte un rato.

El curso genial, ya os contare.

Buenas noches y que descanses.

Muchiiiisiiiiimos besossss un poco congeladossss.

carmenroque dijo...

Te quedó muy bonito el bolso y los colores me gustan mucho, besos