miércoles, 18 de mayo de 2011

Propuesta nueva y original...

 
http://laborsemporda.blogspot.com/2011/05/sorteig_18.html
Hola.... esto  lo tiene publicado  nuestra amiga Pilar en su   blog...( http://pilarbujaldon.blogspot.com/ )y tal cual  os lo paso....pq no sé si os saldrán  los enlaces ....y si aquí no podeís  ... la podeis visitar y   listo. 
 
.una nueva y original propuesta nos llega desde la Asociació de Labors de L´Empodà. Se trata de promocionar un poco la Fira en la recta final hasta el 11 de Junio, día de la Fira.
1º- Sorteo de un Super Lote de productos para nuestras labores.

Para participar en el sorteo solo tienes que poner el logo de la Fira en tu blog ( lo puedes coger del lateral de mi blog) con el enlace a la entrada del sorteo "Labors de L´Empordà" hacerte seguidor y dejar un comentario en la entrada diciendo que has seguido los pasos y dejar tu email y eso.


2º- Todas las personas que acudan al encuentro de Bloguers el dia 11 de junio (día de la Fira) a las 12 recibirán un regalo .
 
 Bueno... pues suerte a las que os apunteis  y a las que tengan la suerte de asistir ... que lo disfruten ...  Besotes a todas.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great blogpost to my mind. Thnx a lot for enlightning that information. BTW, why don't you make another logo?
Well, at least to something like this phone jammer buy website has.

Anónimo dijo...

Now that's definitely what I was looking for. Tnx for the article. By the way, other stories are not so fascinating. I don't want to offend any one, just try to keep quality in this way :)

Tim Torson
Nike Coupon