domingo, 21 de agosto de 2011

Holaaaaa ¿Os pensabais que me iba a olvidar del día de hoy? pues noooooo jajajajja

En el bautizo de un bebe , el cura replica:
- NO, No, noo hijos...Que no podeis ponerle Batman al niño!
- Bueno padrecito entonces...Superman !
- Tampoco, Caramba! deben ponerle un nombre de pila......
- Ya esta!.... entonces se llamara, DURACELL !!!! 

 Nota... para las  que no son de España una aclaración  .. Duracell es una  marca de pilas  ....  jajajaja

 Feliz  semana   y besotessss 

18 comentarios:

ANA VALDERRAMA dijo...

Muyyy gracioso el chiste. Buen nombre para el niño, pobrecito. En ocasiones cuando escuchas los nombres que se esta poniendo de moda, ahora entre los famosillos de la TV, y también por la calle, te quedas alucinadaaaa. En fin, con los nombres tan bonitos que hay.

Espero que Campanilla, que tengas buena semana y a tus seguidoras lo mismo os deseo.

Feliz semana.

Saludos

nelymar60 dijo...

que bueno jejjejjej¡¡¡¡ esas serán las pilas que tengo yo que ponerme para hacer todos los trabajos que tengo pendientes¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo hasta pesadillas jajajajja sueño que persiguen los bloques sin hacer jajjjajaja

besitos y feliz semana corazón

Naty dijo...

Jajajaja, ya decia yo.......que si te habías quedado sin pilas, y nosotras sin chiste.
Besos

Josceline dijo...

tú y tus chistes que me hacen reir!

Unknown dijo...

Pues hay niños, que llamarse no!! pero llevarlas si que las llevan.....porque duran y duran......vamos que no se les acaban las pilas,jejejej

besicos

syra dijo...

Que bueno ,todos los domingos comparto tus chistes con mi niño (marido)es que a el le gustan mucho .
Besitos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Campanilla ¡No es domingo completo sin tus chistes! Muy bueno!! De tu entrada anterior me encantaran las agarraderas para tu amiga!!
Gracia por tu humor!
Un beso!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Jajaja!!
Y es que con la moda de los nombres . . . se pueden hacer la mar de chistes!!
Aunque a mi Batman Lopez lo veo de lo mas comercial, jajajaja. Con todo mi respecto a los que se apellidan Lopez.
Un Abrazo, guapa!

paqui dijo...

jajajaj !!! yo empiezo el día con tus energías !!! jajaj
Buenísimo el chiste .
Un beso

Clarypatch dijo...

Yo ya te estaba echando de menos...lalalalalalalalaala..... eres tremenda!!!... un beso y feliz semana guapa...

María Ángeles dijo...

Pero Ana! cuantos chistes no cuentas,
me encanta tu alegria.
Muchos Besitos,guapa.

Amalia dijo...

jaja que bueno pobre niño ahora que lo e leido ya me voy a la cama con una sonrisa que pases una buena semana y te sigo no te perderas un besito guapa

Rosana dijo...

Qué buen humor tienes, Ana, da gusto pasar por aquí.
Un beso.

Gra dijo...

¡¡Muy bueno!!! jajajaa!!!!

RakelVT dijo...

Muy buen chiste, al rato se los cuento a mis hijos jajaja. Gracias por visitarme.

Besos

fialka012 dijo...

❤❤❤ besos ❤❤❤

maria dijo...

Hola guapa que tal estas?
Mis vacaciones bien tenia que desconectar y asi ha sido,ahora a seguir,un besote.

Bereida dijo...

jajajajajja..en serio no sabes lo que me divierto contigo hija....casi me la parto cuando lei el comentario del blog ajjajaj no sabes como me pones las pilas..asi que mil gracias por ser asi de especial conmigo..besos