lunes, 26 de septiembre de 2011

Ainssssss .....un premio de la mano de Esperanza ....mil graciassss

Holaaaaaaaa.....ainsss este premio me lo ha otorgado  Esperanza del blog :


http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/
 

Esperanza es una persona que nos deleita  con su imaginación .... la cual plasma en sus trabajos  y es una gozada  pasar por su blog pq tiene de todo  y todo   divino ... os invito a conocerla ....( si hay alguien  que aun no la conoce) jajjajaj cosita rara  .... ajajajajajjaa 
Mil gracias Esperanza  por acordarte de mí ....de corazón.
 
Este premio  lleva varios requisitos uno es el de entregárselo a  10 bloggeras, pero me es imposible hacer eso ....no puedo elegir a   10  pq  me parece que  lo ideal es regalárselo a todas ...pq todas se lo merecen....por lo tanto de verdad de corazón .... para todas vosotras .. espero que cumpláis  jajajaja el otro  requisito ... que es el de contar 7 cositas... venga  Ana ...ahí van.....ajjaajaj:

1ª Guardo el dedal de mi padre como un gran tesoro  y es de los que van abiertos.... ( fue sastre de joven...ya que mis abuelos eran sastres )
 
2ª Tengo una plancha de esas antiguas que me regaló mi amiga MariSa ...que he restaurado y me hizo muchiiiisima ilusión
.
3ª Me  gusta mucho aprender ...  pero siempre  divirtiéndome 
 
4ª Me casé  y me confundieron con una  niña de primera comunión  jajajjajja ahora me río ..(pero ese día me mosqueé ) jajajajajjaj
 
5ªMi profe de patchwork....fue Mariví y fue un tiempo  muy feliz pq allí aprendí un poco de lo poquito que sé y me lo pasé divinamente  con todas ...
 
6ª  De esas clases  salió la  AMISTAD  que tengo con mis AMIGAS  DE LOS MARTES  ...nos reunimos en casa  y  disfrutamos muchiiiiisiiiimo.
 
7º Estoy encantada de compartir estos y otros ratos con todas vosotras  y espero que sigamos disfrutando por muchísimo tiempoooo....

Graciassss a todas por estar ahí ... y venga a recoger el testigo .... que quiero saber cositas vuestras  .... jajajajjajaj   besotes y mil  graciassssss Esperanza.



15 comentarios:

Yayi dijo...

¡Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces.!
Gracias por acordarte de nosotras, me lo llevo para mi blog, e intentaré ponerlo con los demás, que aún no he puesto (tarea pendiente).
Muchos besitos.

RakelVT dijo...

Felicidades por tu PREMIOOOOOO. Y por compartirlo con todas.

Besos

manualidades artisticas dijo...

Hola, enhorabuena por tu premio, un saludo y hasta pronto.

luisa dijo...

Felicidades!!.......eres única.

Besicos!!

Tracy dijo...

Enhorabuena por el premio.

marga dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA¡¡ES QUE NO GANAS PARA PREMIOS ,YA NO TIENES SITIO EN EL BLOG, JEJEE ES BROMA ,ESE Y TODOS LOS DEL MUNDO TE MERECES,QUE ERES UNA DIVINIDAD DE AMIGA.YO TUVE UNA AMIGA EN MI INFANCIA QUE SU PADRE ERA SASTRE Y RECUERDO LOS DEDALES QUE DICES ,LAS TIJERAS ESPECIALES Y GRANDES ,EL METRO EN EL CUELLO,EL ALFILTERO EN LA MUÑECA,QUE FAMILIA TAN QUERIDA POR MI,Y SUS HIJAS ,MI AMIGA RAQUEL.PERDONAME PERO ME HAS ECHO RECORDAR Y ME HA GUSTADO MUCHO.ABRAZOS Y GRACIAS POR VISITARME,(HE TENIDO UN PROBLEMILLA CON BLOGGER Y BORRE LAS CAJITAS .

veronica ghernetti dijo...

felicidades por tu premio! bien merecido! y espectacular el chiste anterior!!!!
Te dejo un beso grande!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo premio!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

lenyadora dijo...

muchas felicidades!!!!!!!!!
te lo mereces
besos
elbosquedepatchwork.blogspot.com

Naty dijo...

Muchas felicidades por tu premio!!!! ES bastante merecido, bueno de tus clases salio el grupo de los martes y de aquí el grupo de los domingos, que al menos nosotras nos reimos mucho contigo.
Besos.............

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa mi campanilla jejjej felicidades por tu premio¡¡¡¡¡ te lo mereces¡¡¡¡ me lo llevaré a i blog¡¡¡¡

besitos¡¡¡¡

Gra dijo...

¡¡Felicitaciones por tu premio!

syra dijo...

Uhiiiiiii ESTE PREMIO NO LO HABÍA VISTO FELICIDADES,SI NO PUEDE UNA FALTAR ME ENCANTA LO QUE HAZ ESCRITO SOBRE TI.
UN BESO

syra dijo...

Uhiiiiiii ESTE PREMIO NO LO HABÍA VISTO FELICIDADES,SI NO PUEDE UNA FALTAR ME ENCANTA LO QUE HAZ ESCRITO SOBRE TI.
UN BESO

ESPERANZA dijo...

Recibo los besitos y gracias por lo que me toca jjjj, vengo de donde Paqui y pues ustedes entenderan en que andan mmmjjjj.
Hoy he dejado un tuto de otro de origami por si quieres compartirlo. Te dejo un abrrrrazote y a ver que apunte nos traes prontito ya sabes que no me los pierdo. º..*