lunes, 7 de noviembre de 2011

GRACIAS HANNAH = Díky Hannah

Holaaaaaaa...... esta  mañana     he tenido una  grandisima sorpresa .... mi querida amiga HANNAH, me ha envíado  un paquete con unos divinos  regalos ... a cual más bonito y  sinceramente me he emocionado.HANNAH, es de las primeras personas que he conocido por aquí y pese  a la dificultad  del idioma, ella siempre  me ha transmitido una energía maravillosa y solo hay que darse una vuelta por su blog .... para ver   de quién hablo .. es  de  una dulzura y de un gusto exquisito ...  y  lo mejor   es mi    AMIGA .....  MIL GRACIAS HANNAH,  me  han gustado muchisimo.


Dobrý den ...... Dnes ráno jsem měl velice velké překvapení .... Můj drahý přítel Hannah mi poslal balík s božský dar ... každý krásnější a já upřímně emocionado.Hannah, je jedním z prvních lidí, které jsem zde potkal, a to i přes problémy jazyka, vždycky mě poslal nádhernou energii a stačí se jen porozhlédnout po blogu .. .. aby zjistili, kdo to myslím .. Je sladká a vytříbený vkus ... a nejlepší je můj přítel ..... HANNAH DÍKY, se mi líbil hodně, polibky.








¿ Que os parece ? ......   Yo no tengo  más palabras .....                ¡¡¡¡¡  G R A C I A S  HANNAH  !!!!!

21 comentarios:

Yayi dijo...

¡Hola amiga!
Qué cantidad de regalos, son todos preciosos. Enhorabuena, tienes que estar muy feliiiiz. Me alegro mucho por ti.
Besitos.

Elizabeth dijo...

jolin! te quejarás eh? que de regalitos... te lo mereces solo con lo que nos alegras todos los domingos con tus chistes.
besos.

fialka012 dijo...

Querido corazón de Ana y el amor no es necesario saber el idioma que entiende que se siente .... besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Cuantas cosas bellas....estamos superegaladas, si ves como te queremos!!!!
Te cuento que ayer entre a tu blog a mirar los chistes para compartirlos con mi familia,bueeeno los que mis chicos podian escuchar jejeje.
Eres sinigual amiguita, desde la lejania te conviertes en una compañia genial que alegra mi vida.
Muchos Besitos mua y mua**** ºo*

Ale dijo...

Qué lindos regalos! y qué linda es Ana que te envió tantas cosas bonitas! Me alegra mucho por vos y me voy a conocer a Ana. Besito grande!!!

tinabarbano@gmail.com dijo...

te lo mereces eslo que pasa cuando:
reparte pan y te sabra mejor.
reparte amor y lo recibiras mayor.
una gozada de regalos, un gran abrazo cariño
tina

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡que bien corazón¡¡¡¡¡ que regalos más chulosssssssssss¡¡¡¡ te los mereces¡¡¡ por ser como eres, no cambies nunca¡¡¡¡¡¡Disfrútalos muuuuuuuuucho jejejejej Gracias por los chistes y sobre todo por estar ahí¡¡¡¡

besitos y feliz semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Ana! ¡¡¡Que precioso regalos ..!!!Seguro lo vas a disfrutar muchisimo...se ven unos trabajos preciosos en esos libros!!!
Me voy a mirar su blog!
Y los chistes del Domingo,como siempre ,alegrando el dia!!
Un beso muy grande!!!

Nohemi dijo...

Que lindos regalos...te los mereces eres alguien a quien hay que querer muchooooo....mil besos Nohemi...

VERO dijo...

Felicidades, Ana, da gusto ver cómo es la gente ¿verdad?
Qué lo disfrutes.

marga dijo...

QUERIDA ANA¡¡¡¡ME HE EMOCIONADO AL VER ESA PRECOISIDAD DE REGALOS TAN DIVINOS,PORQUE SE QUE TE HAN ALEGRADO Y ESO ES LO QUE QUEREMOS LAS AMIGAS PARA TI QUE ESTES FELIZ COMO TU TE MERECES.DISFRUTA DE ELLOS CORAZON.UN ABRAZO.

Maritza dijo...

Ana, qué preciosidad de regalos te envió Hannah!!!, es un detalle divino por su parte. Disfrútalos mucho y haz cositas bien lindas para que podamos verlas, los libros están espectaculares....Un besote corazón

NIEVES dijo...

Que bonito todo!! Da gusto recibir sorpresas así...
Disfútalo.Besitos.

Jota dijo...

Wala!!!! que cantidad de cosas a cual más bonita, y ese libro de patch que tiene una pinta estupenda, seguro que realizas un montón de proyectos bellos, Hanna a sido muy generosa, pero es que tu te lo mereces todo guapaaaaa!!!!!! bsss feliz semana.

susipatch dijo...

menudos regalitos maaja!!!! pero seguro que te los mereces ...besos

Naty dijo...

Que suerte!!Pero claro tu eres un sol............. además què cantidad!!!! Felicidades. Besos

mercedes dijo...

HOLA PRECIOSA: TE DEJO SOLA DOS DÍAS, Y SE PONE EL MUNDO A TUS PIES, JAJJAJ. QUE PASADA DE REGALO, CLARO QUE SE QUE TE LO MERECES ESO Y MAS, ASÍ QUE DISFRÚTALO, Y COMO YA VEO QUE TAMBIEN DOMINAS LAS LENGUAS, PUES ME POSTRO A TUS PIES Y ESPERO SER DIGNA AMIGA TUYA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. YA LE VERÁS A ESTO ALGÚN DEFECTILLO, LEASE PELOTEO, ETC ETC, JAJAJ, PERO TU SABES QUE NO, Y HANNA NO ES UNA AMIGA, ES UN REGALO DIVINO. UN BESAZOOOOOOOO

mercedes dijo...

HOLA ANA:HE PASADO A VER A HANNAH, Y CASI ME MUERO DE GUSTO, DE DULCE, DE TODO, ENCIMA CON LA CANCIÓN DE HOPONOPONO QUE ME ENCANTA, NO ME HE ATRAVIDO A DEJAR UN COMENTARIO, PERO ME PARECE UN BLOG MUY HERMOSO. ASI QUE GRACIAS POR COMPARTIRLO. UN BESO Y QUE TE PONGAS PRONTITO GUENA. GRACIAS POR SEGUIR VISITÁNDOME, ES UN PLACER CADA VEZ QUE TE VEO.

syra dijo...

UYYYYYYY Ana que bonito se ve todo y se lo feliz que te ha echo, pero es normal que se te coja cariño.
BESOS

menduca dijo...

hermosos regalos!
Así da gusto tener amigas.
;)