jueves, 16 de febrero de 2012

¡¡¡¡ NO PUEDO CON LA VIDAAA !!!


Holaaaaaaaaa .... ainsssssssss ... . nos están volviendo locas ....   y  yo no puedo con la vidaaaaa...

Me explico .....  (dejar mensajes en los blogs )

A ver .. esto de la verificación de  palabras   ....ya no son la letra engorrosas de antes ....
.¡¡¡¡  NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ahora nos han puesto otras horrorsasss ... que te tiras media hora para ver que pone  y así no se puede dejar un comentario a una amiga ... pq te  tienes que estar toda la vida sentada ...  y nos está tomando el pelo ...  

¡¡¡¡ Por favorrrrrrr    quitemos  esas letritas !!!

Yo las quité hace tiempo ... y era en diseño ..configuración y era  quitar la opción de verificar  la palabra ...era  poner no ...  pero se lo he dicho a una amiga y no  ha encontrado esa opción ... y esa es otra . que ahora  blogger nos ha cambiado el temita de las entradas  y todos .. a ver  si hay alguién que sepa como va .. para que las amiga  puedan quitar esa opción  ... y podamos seguir disfrutando .. 

Mil graciass     y      besotesss 


37 comentarios:

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

jajaja!
Esta mañana he dejado un comentario en un blog y lo he visto, ahora si que cuesta ver que letras pone, jajaja
Al final tenedremos que llamar a los del CSI (pero los de las Vegas, que son los mas mejores) para que nos digan que pone, jajaja
Animate, que por suerte somos unas cuantas las que ya tenemos quitada esa opcion.
Un Abrazo

MARIA CRISTINA dijo...

Tienes razón Ana!!!
Eso de la verificación de la palabra ahora suma signos otográficos...y se hace largo..y engorroso!
Que las chicas que aún lo poseen lo saquen prontito!!!
...eso sí...hoy día ni idea como se resuelve...lo quite hace muuuuuucho...
Besitos!!!!!

Belén dijo...

Hola corazón, tienes que entrar en el blog y dale a diseño, en la parte derecha del blog hay una ventanita con una rueda en la parte de arriba.
Pinchas en ella y te salen varias cosas en una pone..... Interfaz anterior de Blogger.
Pinchas y Blogger te lleva a la versión antigua de los blogs y ya puedes quitar las puñeteras letras.
Luego en la parte de arriba a la derecha del blog te pone..... Probar la interfaz actualizada de Blogger, le das y te lleva de vuelta a la nueva versión.

Maritza dijo...

Ana, yo lo hice esta mañana y de la misma manera que te lo indica Belén. No sé como logré encontrar el camino porque a mi la informática me supera, pero creo que tuve una suerte tremenda, o será porque estaba que me subía por las paredes......
Es un rollo todo esto, imposible descifrar lo que dicen las famosas letras.... Un besote bonita

Ana dijo...

Hoy precisamente he ayudado a alguien a quitarlas, porque una era horrendo, pero dos... se han pasado. Y bueno entra en blogger.
a la derecha verás una rueda dentada, pulsa en ella y te salen varias cosas, elige INTERFAZ ANTERIOR DE BLOGGER
vas a CONFIGURACION
vas a COMENTARIOS
y donde dice ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? le dices que NO
Chachao!!! Un abrazote!!!

marga dijo...

holaaaaaaaaaa¡¡¡¡ toda enfadada,mira como estare que ni te saludo en mayusculas++++tres veces tres+++++ he tenido que escribir a nuestra amiga HILDA un comentario,,cegata perdida que me voy a quedar,con lo delicaitos´´que tengo yo los ojos,que me lloran por na´´ ((((((((((ojo seco dicen jijijijiiiiii)))))))))`````que no se entienden´´´´yo no se si en mis comentarios habia que poner las susodichas,pero yo por si acaso ooooooooo´´´´ ANA porfa dimelo tu aunque no dejes comentario ,date una vueltita,gracias,eres muy amable,besos.........

meyra66 .ari carmen dijo...

¡De acuerdo contigo, yo también lo quité, pero ahora me ha sido imposible dejar un mensaje a una compi, porque cada vez salen las letras más dificiles.! Un abrazo

AGARSA dijo...

Amiga preciosa ya se a que te refieres pero que lastre!! ¡¡en fin!!, llevo buen rato desifrando letritas con frustantes resultados...
Por aquí sigue lloviendo y todo el día con un cielo cerrado y nubes negras, la ropa no seca y bla, bla...je, je
Miiiaaauuuu.... ¡muuuaaa!

Patricia dijo...

Puf pues si que es un engorro. Hay que hacer campaña para que todo el mucho quite las dichosas palabritas. Un abrazo

susiloci dijo...

Ay que razón tienes, hoy me volvía loca intentando descifrar las palabras...Por Dios que todo el mundo lo quite o acabaremos por no dejar mensajes.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Ana, yo la he sacado hoy con las instrucciones que me han dado Maritza y Cristina en sus blogs. Gracias por tu visita, es muy sencilla anímate y hazla. Besos.

Telas y Tentaciones dijo...

Ana se tiene que hacer esto:

Son cinco sencillísimos pasos:
-Diseño
-Configuración
-Comentarios
-¿Mostrar verificación de palabra? "NO"
-(Abajo de la página) Guardar configuración.

paqui dijo...

Desde luego que es toda una tortura !! yo la quité hace tiempo .
Veo que ya te han dicho cómo se hace , así que manos a la obra !! fuera verificación !!! jajajaj
Un besote

Tracy dijo...

Apoyo tu propuesta porque las letras actuales son superdifíciles.

Yannelitta dijo...

yo también las odio jji por eso no las tengo en mi blog.
Gracias por tu comentario y espero que te animes con el gravado en vidrio, realmente es muy fácil.

NINES dijo...

Jajajaj a mi me pasa lo mismo......es un petardo!!!!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Esas letras son un engorro y no sirven para nada!! más que para complicarnos la vida....grrrr

Chelo

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Nosotras no tenemos la verificación, porque es más sencillo comentar y listo, y si alguien se mete en el blog en plan spam, pues se le borra.

Y es verdad, te dejas los ojillos buscando e intentando descrifar que han puesto... que ganas de complicarnos la vida!!!!

Jota dijo...

si, pues no te pierdas que ahora te las piden para poder poner la publicación de los blog en el Facebook, que digo yo, por que no se los ponen a los "marditos" correos publicitarios, que se cuelan aunque tengas puesto la opción del correo no deseado???? grrrrr, si a alguien no le gusta lo que se comenta, que lo borre, y al primer tonto del nabo que se le ocurra meterse con alguna de nosotras , que se prepare, todas tenemos agujas con punta jejejejeejej, bssss Feliz día
ahhhhhh chiste!!!!!
Un electricista, un mecanico y un informatico en un coche cuando de repente se les queda parado, y el electricista dice:
- Debe ser algun fallo en los circuitos del coche
El mecánico dice:
- No no, yo creo que es algo del motor.
Por ultimo va el informático dice:
- ¿Qué tal si probamos a salir y entrar de nuevo?
xD xd xd jajajjajajaajja.
bsssssssssssssssss.

Norma2 dijo...

Yo pienso lo mismoooooooo!!!!....
Beso desde Argentina
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola jajajaja, hace un par de días que no entro en el blog y hoy he empezado a comentar y sorpresa una no dos y por supuesto en todos estoy haciendo una petición formal ¡por dios! que la quiten, así que yo estoy protestando blog por blog, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

Carmen dijo...

Muchas gracias por tus indicaciones, ya entré a ver los videos, y me van a ser de mucha ayuda.
Feliz fin de semana.

TREMENDITA dijo...

A mi el CSIIIIIII, que venga y investigue para poder descifrar,,,joer, bueno, es lo que nos toca sufrir.

Parece un papiro egipcio,,,,jejejejeje.

Besitos guapa

Yayi dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Ya estoy mejor.
Ahora que estoy dejando comentarios, es que me estoy enterando de que ahora hay nada menos que dos palabras para verificar,¡Menudo engorro!
Que tengas un buen fín de semana.

la tienda de Ana dijo...

Hola,wuapa Anita hay que usar las gafas 3D no ves que están de moda. Hay blog a los que me gustaría dejar comentarios y por las dichosa letritas temblando no lo hago. Y eso que de momento veo bien. Pero....... un blog se alimenta de entradas no?.

Pepa (Lamica) dijo...

Ana...ya he quitado la verificacion de comentarios.
La verdad es que es un engorro.
Ha sido muy facil
un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Apoyo tu campaña, que las quiten pero YAAAAAA!!!!!!!

(⁀‵⁀,)
¸`⋎´
¸.•°`♥ Besitos mi campanilla!!!

fialka012 dijo...

(⁀‵⁀,) ✿
.`⋎´✿✿¸.•°
✿¸.

Tia Cebolla dijo...

Totalmente identificada!!!...gracias por visitar mi blog.

Un abrazo

Tia Cebolla dijo...

Hola!!! ...yo de nuevo, gracias por las instrucciones, ya logré quitar la palabrita!!! :)

Loli dijo...

Hola Ana, gracias po tus palabras hacia mis trabajos, siempre tienes unas letras bonitas k ponerme.
Por cierto comparto contigo lo de las dichosas letritas, cada vez las ponen peores.
Una cosita, confirmame si en emi blog salen para yo kitarlas, vale????
Un beso.

Loli dijo...

joooooo, no se como kitarlo Ana, he seguido tus pasos, pero no me sale la opcion tampoco.

Loli dijo...

Ana, he seguido los pasos de una chica k a puesto un comentario aki, mira a ver ahora y me confirmas, vale?????

Loli dijo...

Gracias a ti,por el aviso en tu blog.

Pepa (Lamica) dijo...

Ana...!enhorabuena por tu premio en Susanita tiene un boton...no sé si lo habras visto, yo acabo de entrar en su blog y te conceden uno por tu simpatia y seguimiento en su blog.
¿Sigues sin poder poner comentarios en mi blog?, no se que puñetas pasa con blogguer.
Besos

Pepa (Lamica) dijo...

Ana...!enhorabuena por tu premio en Susanita tiene un boton...no sé si lo habras visto, yo acabo de entrar en su blog y te conceden uno por tu simpatia y seguimiento en su blog.
¿Sigues sin poder poner comentarios en mi blog?, no se que puñetas pasa con blogguer.
Besos

Mamen dijo...

Pues....yo no tengo esa opción...así es que ....me quedo sin poder hacerlo, pero me parece muy bien que hayas ayudado a las compis a quitar esa dichosas palabrejas que te llevan un tiempo en descifrar y la vista....
Un besote