domingo, 15 de julio de 2012

Holaaaaaaaa... aquí os dejo algo interesante ....



Holaaaaaaa ...  ainsssssssssss .... aquí os dejo algo interesantes para las que os gusta hacer punto con dos agujas .... ( algunas ya lo sabrán ) pero .... otras como yo, no ...  y no tenía ni la menor  idea, es algo que nos  ayuda a la hora de hacer una labor ...  ¡ como Dios manda, sin  nudos !   jjaajjaajjaaa ¡AHÍ ES NÁ !  


¿ Qué, os ha gustado ?  A mi me parece, que así queda todo mucho mejor y encima es super sencillo.
Bueno  queridas  AMIGAS ....  Gracias por estar ahí  y Feliz  Semanaaaaa .... y Besotessss 

19 comentarios:

maritza dijo...

Ana, justo hoy vi este video y me quedé maravillada!!!, es super fácil de hacer y el nudo queda muy escondido!!! un besote cielo

MARIA CRISTINA dijo...

Gracias Ana!!!
El nudo llano es ideal para unir cuerdas de igual grosor y resiste muchísimo, acá está perfectamente aplicado.
Un abrazo y muy buen comienzo de semana!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir!
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ana!!!
Me ha gustado el vídeo, no sabía como se hacia un nudo así.
Besos.

Norma2 dijo...

No conocía esta forma de unión y hasta da un poquito de miedo emplearla en el medio de un tejido. Yo optaría para que la unión quedara en el borde, por las dudas.
Saludos hoy desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

elisa fernandez lopez dijo...

Hola Campanilla,es cierto que este nudo es bueno ,yo lo utilizo para anudar el hilo de blolillos y para hacer el nudo corredero de pulseras y gargantillas.
Besotes amiga

Gra dijo...

¡¡genial, gracias!!!!

mamiblues (Fina) dijo...

Muy interesante...
Muchas gracias.
Un beso.

Manoli dijo...

Hola Ana mui senciyo para hacer lo pondre a la practica. Un besazo

syra dijo...

No conocía este método, esta genial muchas gracias y muchos besos.

sweetpach dijo...

Hol,

Muy interesante. Gracias.

Un beso. Raquel i Neus

LA ENCAJERA dijo...

Ami mas que el nudo lo que me fastidia es tener que esconder los cabos, de este modo resulta mucho mas sencillo lo probare.
Gracias y besotes.

Raquel Lugo dijo...

Muchas gracias Ana, menudo truco más bueno,y se puede aplicar a muchas cositas. Besitos preciosa.

Vero dijo...

gracia spor los videos, siempre son muy utiles!!! un beso y espero que sigas bien!!

guajira83 dijo...

Gracias corazón por compartir este tipo de nudo sirve para unir muchisimas labores y que no se note. Besitos y feliz semana.

SUSANA dijo...

Hola Ana :
Yo no lo conocía y me parece genial !! odio tener que estar escondiendo los lacitos por ejemplo en los trabajos rayados .
Gracias por compartirlo !!
Un beso y hasta prontito.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Es genial!!!!

Un besote!!!

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Holiiii!!! que buen video, a mi aun no me da por las dos agujas, vamos a ver cuando.... gracias por compartir tus tesoros de la red!!!!!

Abrazote mi querida Campanilla.
Esperanza✿⊱╮

AGARSA dijo...

Amiga ya ardía de ganas de venir a verte y contarte que estuve de "frío paseo", "4 fríos días", resultado: "ENFERMA" en mayúscula, puse unas fotos en el blog, pero, ¡vas abrigadita! no quiero que te resfríes, ja, ja...
Besitos, besotes.
¡miauuu!