viernes, 7 de septiembre de 2012

Dwarf tulips.... Holaaaaa.... Pequeños Tulipanes para mi divina hija ... ajjjajaajajja

Holaaaaaa... tenía este cestito y pensé ... ¿ Por que no llenarlo de pequeños Tulipanes para mi hija ? ...es una cestita pequeña  ... y con  pequeños trocitos de telas que tenía de otras labores me lié y lleva así como unos 45 tulipanes de menos de 3 cm  jajajajjajaj ... Que pena  que no son buenas las fotos .. pierden mucho color .. pero lo importante es que a mi hija le ha encantado junto otras cositas que le hice y ya las está disfrutando en su  casa jajajajja  ¡¡¡¡  ainsssssss  hij@s .... que maravilla...!!!!




Mil Gracias para mi es ...



Besotessssss  y  Feliz fin de semana... jajajjajajja 

15 comentarios:

Unknown dijo...

QUE PRECIOSIDAD¡¡¡QUERIDA ANA ,UN CESTITO DIVINO.BUEN FIN DE SEMANA.UN BESO CORAZON.........

Angeles dijo...

Muy chula tu cestita de tulipanes, que no hace uno por una hija, lo que pidan, feliz fin de semana,
Un besito

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantan esos pequeños tulipanes!!!
Muy buen fin de semana!!
Abrazos para ti y tu hija!!!

nenapatch dijo...

Te han quedado monisimos los tulipanes una cestits muy coqueta , seguro que tu hija le ha encantado un abrazo.

Norma2 dijo...

Desde aquí no alcanzo a ver cómo está hecho cada tulipán, flor que me encanta. Acabo de estrenar anteojos o sea que la vista no es ¿será la distancia?.
Besosss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Estan geniales!!! Felicitaciones!
Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Ana, qué regalito tan lindo le hiciste a tu hija!!! estos mini tulipanes te quedaron geniales con su canastica...
Un besote mi niña

Patricia dijo...

Que gran idea! Tu hija debe estar súper contenta con este maravilloso regalo. Un besote

meyra66 mari carmen dijo...

¡Está superchula! un abrazo

Luisa dijo...

Que bonitos tulipanes.No paras de hacer cosas lindas. Yo estoy un poco parada pues estoy con la limpieza de la casa y también estoy con las mermeladas para todo el año, hoy toco de moras y nos fuimos a por ellas. Mañana o pasado tendremos mermelada de moras y con los posos que me quedan preparo un aguardiente muy digestivo.
un besote muy grande y todos los abrazos que quieras
Luisa

Jota dijo...

Preciosos ya me estás dando un "bulbo" para plantarlos en mi jardín, ( o sea que quiero el patrón ya sabesjajajaj). Que ganas de trabajar, por favor jajajaaj con estos calores, un besazo amiga, que pases un feliz finde.

May dijo...

Hola Ana , ayy te ha quedado monisima, me encanta.
Segurisima que tu hija esta encantada.

Buen fin de semana
Un besito. May

EL RINCON DE CHELO dijo...

Tu hija estará encantada!!!!! bess

Pepa (Lamica) dijo...

!!!Que bonito Ana!!!es un trabajo muy laborioso y entretenido,
me encanta!!!!
un abrazote

carmenroque dijo...

Te quedaron muy bonitos feliz fin de semana, besos