viernes, 19 de julio de 2013

TUTORIAL ..más que divino ...jajjajajajjajaj de Cris

Holaaaaaaaaaaa. .... ainssssss os vengo a dejar este link:   http://desdemialtillo.blogspot.com.es/  es de  CRIS ... nos  ha  compartido un TUTORIAL DIVINO  ... es un Neceser ... y esta todo tan bien explicado ....ainssss .....que el resultado será igual de Divino que el de ella ... pasaros a verla .. que además tiene cosas maravillosas.. 



Felices vacaciones, para algunas ... .y feliz fin de semana para otras jajajajjjajaj .... 
Besotessssssssssss 

12 comentarios:

marga dijo...

Hola preciosa,,,bonito tutorial.
¿¿no te animas tu?????
Feliz verano querida ANNA.BESOS.

meyra66 dijo...

¡Qué chulo! voy a cotillear. UN abrazo guapa

lenyadora dijo...

yo tambien voy a mirar
gracias guapa

belarmina dijo...

muchas gracias !! lo vere de hacer
besinos

Maritza dijo...

Ana ya había visto la entrada de Cris y me pareció genial este tuto tan bien explicado..además el neceser queda precioso. Un besote cielo

Pepa (Lamica) dijo...

Gracias por el aviso Ana. Te echaba de menos. A ver si te llamo,ya tengo en casa a mis nietos....con eso de la playa tan cerquita.......
besos cielo

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Gracias por compartir, ahora le echo un vistazo. Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola ANA, gracias por compartir estos tutoriales tan interesantes,.
Perdona mi atrevimiento, pero me podrias ayudar en una cosita que no hay manera de conseguirlo, el ordenador y yo no somos grandes amigos.
Veras, me gustaria saber poner en mis entradas enlaces a otros blogs, como tu has hecho con el blog Desde mi altillo, NO CONSIGO HACERLO!!!!
Si me pudieras ayudar , quedaria muy agradecida!!
gracias por todo
Merpel, fet a ma amb el cor,,,
merpel63@gmail.com
besos

Norma2 dijo...

Si lo recomiendas ya voy a ver de qué se trata.
Besosss en el Día del amigo

Amalia dijo...

me gusta, voy a ver el tutorial. gracias

AGARSA dijo...

Hola mi querida amiga .... te extraño y extraño mi vida de hace , de hace .... algo..... la que tengo ahora o es mala, es diferente ....

LA ENCAJERA dijo...

¡Madre mia!... y yo que estoy en pleno apogeo bursatil solo me faltaba ver esto ahinsssssssssssssss, pero que mono y el tutorial cargadito de detalles.
Gracias un beso.