martes, 13 de diciembre de 2011

Holaaaa.... UNA ACLARACION .... ainssssssss y más cositas


Holaaaaaaa ... ainssss he descubierto que hay una amiga que se llama  CAMPANILLA  .... y no soy yo jajajajja ... he ido a su blog ... y le he pedido disculpas ... pq no sabía de su existencia  ...  espero seamos buenas amigas,  a mi me encantará.. y espero la visitéis  para conocerla ...tiene un blog  muy bonito y  unos   "tutos " ainsssssss....  que os van a gustar ....  ajajajja  ... es más....  tenemos labores en común ... ( osea que divino ) .... Aclarado este punto ...( Paqui .....  jajajajja lo siento ... pero ...  me voy a tener que  bautizar  de nuevo jajaajjajajja ainsssss )    A ver que nombre  me sugerís ... jjjajjajaj que estoy dispuesta al cambio de look .....pq  lo que está bien .. bien está  jajajjajaj   y se lo dejo a ella ... que  le luce muy bonito.
                                                       
Ahora os cuento ..... ha   tocado  hacer  ganchillo----  punto ..  y el resultado va  saliendo .....una chaquetita para mi .... ( la lana me la regaló  mi amiga Carmen )  GRACIASSSSSS   Carmen ...  me encanta el color .. jajajajaj  Luego nos regalo unas lanas y nos hemos puesto hacer una mantitas .. yo una para mi hija ...  y   he comprado ahora unas madejas  en color crudo para terminarla y ya va quedando  el toque final ... jajaajja

                                                          Chaqueta




Una manta 

Otra manta  .... 



Mil graciasssssss ...... besotesssssss 

28 comentarios:

lenyadora dijo...

yo siempre me habia pensado que tu nombre era antahkarana, impronunciable , para mi ,jejejejejeje por eso te conocia cariñosamnete como anta.
puestos a cambiarte el nombre ten presente esta opcion Anta.
muy loable de tu parte cederle el nombre y tu hacer el cambio.
besos

Toñi dijo...

¡¡¡Qoe bonitos!!!¡¡¡¡Y con este friooooo.UN BESITO

marga dijo...

ANA QUERIDA MIA¡¡¡MIRA VENGO DE LA FERIA,(((((HOY DIA GRANDE EN ZUMARRAGA,FERIA ANUAL DE SANTA LUCIA)))))QUE NO PUEDO CON MIS PIERNAS Y TU DICES QUE TE VAS A CAMBIAR EL NOMBREEEEEEEE?????????????????,ES QUE NO PUEDO DIGERIRLO ,BUENO CONTIGO NO HAY PROBLEMA ,''''''''DIVINA'''''''YA ESTÁ,TE VAMOS A QUERER IGUAL.UN ABRAZO.

maritza dijo...

Ana, eres un cielo, vas acambiar tu nombre. Cualquiera que te pongas me encantará porque tienes una imaginación prodigiosa. Muy bonitos los trabajos que estás haciendo. Un besote corazón

Manoli dijo...

Ni se te ocurra cambiar tu nonbre, pues Ana es tan bonito como una mariposa. Los trabajos son preciosos.uN BESAZO.MUAN.....

Jota dijo...

Pues perdona que te diga, me niego en redondo a llamarte de otra forma tu eres "nuestra" campanilla y la otra pues "otra" no creo que se mosquee teniendo en cuenta que el hada "campanilla" es un nombre muy común,entre blogeras y chateras, mira cuando empecé en esto del blog, había otro Jota, un chico maravilloso, ninguno de los dos pensó en ningún momento en cambiarse el nombre por que no tiene caso, el era él, con su blog maravilloso; yo soy yo , con el mío, digo era por que dejó este mundo por motivos personales, pero cuando vuelva seguramente seguirá siendo Jota, Tenemos varias Pilar, varias, Elenas, Varias Marías, y estoy segura que varias Anna y Varias Jota también, pero todas y cada una, somos las que somos, a si que te lo digo de nuevo, ponte el nombre que quieras pero yo te seguiré llamando Campanilla, la nuestra, la que Paqui Bautizó y por el nombre que te conocemos muchas, la otra chica pues seguramente no será tampoco la única que se llame así, a si que Campanilla te quedas con el nombre ok???
dicho esto, el ganchillo estupendo jajaja bssss.

Ana. Mi Salita de Costura dijo...

Ay, Ana!!! Te "bautices" como te "bautices" seguirás siendo TÚ: un SOLAZO!!! Me encanta la chaqueta, pero esas mantas a ganchillo... son mi debilidad... Besitos!!!

AGARSA dijo...

Amiga pero ¿cómo?, para mi tu eres la única y genuina CAMPANILLA y no hay otra ... pero si el nombre te describe maravillosamente, eres alegre y llena de vida como una "campanilla", (tal vez "cascabel"), ¡mmm!, je, je, mejor no me hagas caso... ahora sigo trabajando ¡grr!
Besototes
♥♥♥

Patch Temptation dijo...

Ei! Gracias por la aclaracion, por que yo ya habia pensado que tenias dos blog, te lo digo en serio!!
Lo del nombre es dificil, a mi me costo lo mio encontrar un que no estubiera "pillado" y ademas me gustara, asi que un dia escuchando a Diana Krall ( que me encanta) lo encontre, jajaja. Seguro que te llegara la inspiracion
Las mantitas de ganchillo son monisimas!! Ademas hacen "hogar". Que rico!!
Un Abrazo y abrigate que viene una . . . de frio que p'aqué!!

clarypatch dijo...

Hola Ana... pués yo tambien me niego a llamarte de otra manera; yo seguiré llamándote "Campanilla", puesto que no conozco otra...jejeje, es un nombre muy común...pero a ti te queda muy bien. Un besote.

fialka012 dijo...

♡❤♡Amor es cuando ...
Estoy feliz de despertarse por la mañana,
Amor es cuando ...
Veo la sonrisa de sus hijos,
Amor es cuando ...
Miro al cielo, las estrellas, el sol, tan brillante,
el amor es ...
la profundidad del mar, la belleza del fuego y la fuerza aérea,
el amor es ...
la oración en silencio,
el amor es ...
caricias y el tacto de un ángel
El amor es Dios;
Te quiero,
Me encanta ...

iherba dijo...

Hola Ana, pues creo que Jota tiene razón, pero su gesto es digno de elogiar. Yo creo que aunque a la gente no sepa pronunciar bien Antahkarana, pero para mi siempre te asociaré con el nombre que pusiste a tu blog desde un principio, pongas a continuación Campanilla o cualquier otro nombre. Esos trabajos con lanas están geniales.... chica haces de todo. Un beso

ESPERANZA dijo...

Te cuento que para mi tu eres la primera campanilla que conoci y me encanto tu tilin,tilin, sonando en mi blog, claro que si quieres renovar para el año que viene.....pues por mi estara bien, igual siempre seras mi amiga con el nombre del blog casi como travalengua ajajaja y quien irradia de buena vibra por donde pasa.
Un abrazote y esos grannys de boca abierta que me han dejao!!!

Celia Ciuffo dijo...

Bueno, yo me quedaria con antahkarana...es muy original!!!
Me encanto tu trabajo tejido, por aca hace un calor increible para tejer!!! jajaja!!!
Un besito...

BeSugarandSpice dijo...

Que bonito!!!! Me ha traido muchos recuerdos de mi infancia...
Besos

Tracy dijo...

¿Cuando es el bautizo?

Angeli dijo...

Hola amiga! Ya veo el debate que hay en tu blog, ja, ja, ja...! Eres un sol con tu comentario con respecto a la otra Campanilla. Pues anda que no hay Cármenes, Marías, Lolas, Angelas.... etc, etc, etc. Tu eres nuestra Campanilla, sabemos donde encontrarte: en MypatchworkAntahkarana y eres Divina y Ana y un sol y una gran artesana con tus manos y con tu carácter.
Me encantan la chaqueta y la colcha... Yo nunca lo he conseguido... Ni punto, ni crochet.... :(.
Te deseo una semana estupenda. Con mucho cariño.

Angeli dijo...

Hola amiga! Ya veo el debate que hay en tu blog, ja, ja, ja...! Eres un sol con tu comentario con respecto a la otra Campanilla. Pues anda que no hay Cármenes, Marías, Lolas, Angelas.... etc, etc, etc. Tu eres nuestra Campanilla, sabemos donde encontrarte: en MypatchworkAntahkarana y eres Divina y Ana y un sol y una gran artesana con tus manos y con tu carácter.
Me encantan la chaqueta y la colcha... Yo nunca lo he conseguido... Ni punto, ni crochet.... :(.
Te deseo una semana estupenda. Con mucho cariño.

paqui dijo...

Espero que la otra chica no se haya enfadado !!!
Te llamé campanilla por la alegría que desprendes !!!en tus entradas en tus comentarios , simplemente . Para mí seguirás siendo campanilla por todo eso ...
Tus trabajos , juer !! quiero una colcha cómo esa !! con los cuadraditos !!! la que hice hace un par de años ni me atrevo a ponerla en el blog jajaaj no es de cuadraditos o grannis , es más simple ... jajajajaj qué más quisiera yo !!!
Un besote

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ana, haz lo que quieras amiga con tu nombre, pero yo me voy a quedar con campanilla, te he conocido con este nombre , y será muy difícil decirte otro, ¡¡Tú siempre serás nuestra campanilla!! Tus colchitas te van a quedar muy bonitas , tienen unos colores preciosos.

Gra dijo...

Bueno, vamos, que Campanilla también está el hada de Peter Pan!!!! jajajajaa!!!!! ¿Por qué no puede haber más de una???¡¡¡Mira todas las Gracielas que hay por acá, nada más!!! Yo me cambio la edad, vos te cambiás los nombres, esto es cualquier cosa!!!! 8-))
Y ahora para que te rías, para mí eras Campanilla, Ana y el mejor de todos...." ¡Kanta-la-rana!!!!...Es que ni forma habia de que me salga el nombre de este blog!!!! jajajajaja!!!! Espero que no te enojes y en cambio te rías!!! Besos!!

Yayi dijo...

Unos trabajos preciosos! No quiero que me quiten a mi campanilla!!!!pueden haber otras, pero para nosotras eres la primera¿siii? porfi....:D
Besitos.

luisa dijo...

Bueno!!!! la que has armado!!! jajaja.....haber, tu siempre firmas como Ana, con lo cual te conocemos asi,otra cosa es que como adjetivo te decimos campanilla,por tu alegría y tu tintineo....asi que lo que hagas bien hecho estará.....igual que esas mantitas y todo lo que haces.

Besicos!!!!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

La Verdad No me parece que debas cambiar de Nombre... Coincidencias hay Muchas y para gustos los Colores, jajajaja y no creo que cada que coincidas con alguien te lo tengas que cambiar.... =D

En Fin, lo que decidas al final, estara Bien si a Ti Te Gusta!!!

Te dejo un Abrazote y que tengas una Maravillosa Semana.

Ara.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Para mi siempre seguirás siendo campanilla.
Los trabajos te están quedando geniales
Besos Mayte

Campanilla dijo...

Hola guapetona... aquí estoy para la lapidación pública, he leido todos los comentarios que te han dejado tus amigas y a mi me parece que todas tienen razón en lo que dicen:

1. No deberías cambiar el Nik
2. Ana es un nombre precioso (en mi familia hay muchas Ana), y... ¿a que no te vas a cambiar el nombre por eso?
3. Antahkarana, aparte que cuesta un montón pronunciarlo me parece de los más original, espero que algún día me cuentes de donde lo has sacado.
4. Poco a poco iré viendo más cositas de tu blog, pero lo que he visto hasta el momento me gusta.

Besos "tocaya".

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Ana, la verdad que el nombre que te pongas será gracioso, divertido como eres tu, pero lo siento yo te quiero como Ana "Campanilla" y con mucho respeto para la otra Campanilla, pienso que las dos podéis serlo.

Para nosotras eres: ANA "CAMPANILLA", nuestra Campanilla especial, y tu ya sabes por que lo digo. No se como lo haces pero siempre estas ahí ayudando a las demás. Pienso igual que Paqui, y te lo he dicho muchas veces eres mi hada preferida, y sabes que te quiero muchhhhho.

Bueno, si hay fecha de rebautizar, me apunto a la fiesta. Me pido su se puede madrina, que no lo soy, lo único que te llamaría Ana "Campanilla" y aunque te lo cambies yo siempre te llamare así. Si hacemos de todos modos una fiesta estaría bien. Jo, podíamos hacer nuestra feria de Patchwork particular en cualquier zona noroeste de Madrid y poder invitar a todas nuestras amigas y así conocernos. Ideas locas que estaría bien (luego dices que no escribo, jo pues ahora mi dedo no para de escribir).

Me encanta como te han quedado los trabajos, yo no tengo ni idea de ganchillo y el punto siempre me ha saludo fatal. Y mira que lo he intentado.

Muchos besos.

menduca dijo...

Veo que has estado ocupada tejiendo y con problemas de duplicados de nombres!
:)

Muy bonito todo!