lunes, 5 de diciembre de 2011

Holaaaaaa ...ainssssss necesito vuestra ayuda ....



   Holaaaaaaa ... necesito vuestra ayuda ...   ainssss es que no tengo ni idea y he pensado que vosotras me podéis ayudar.... 

   Necesito hacer un burlete para la puerta de la entrada de la casa de la hija de mi amiga ( no la dejan  traladrar,   ni poner  un burlete de esos automáticos ) y hemos pensado en uno  de patch...... ( sé que hay perritos ... vaquitas ..etc )  a  la criaturita le vienen unas facturas de luz  de no te meneés .....fuimos   a verla  y la puerta tiene guasa ... no ajusta nada de nada ...  osea que la calefacción se le va por debajo de la puerta ... y viviendo en la sierra .... eso es  una trastada. ( Sería a ras del suelo )

   ¿ Alguna   de vosotras me puede ayudar  a confeccionar uno ?  si sabéis  de algún tuto   o   alguna idea   ...     cualquier cosita ... bienvenida será ... pq no tengo ni pajolera idea .... ajajajajja

   En agradecimiento  os dejo este  chiste .....


Mil graciassss   y besotessssss 

22 comentarios:

Loli dijo...

huy hija yo de eso....ni idea jejejeje

Irene dijo...

Hola guapa. Mira aquí
http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/burletes-para-la-entrada_384699.html

Espero que te sirva

Gra dijo...

Lo único que conozco es un restángulo o "vibora" de tela y rellena de arena, pero no tengo tutorial, lo siento!!!

nenapatch dijo...

Yo he visto por algun blog ,un perro salchicha monisimo para poner a ras de suelo , no se si es eso lo que te iria bien ya me diras y buscamos,un beso.

Unknown dijo...

Huy!! yo se de uno sencillo que vi en una tienda,lo que no se si me vas a entender,mira intento hacerlo y si sale lo pongo en el blog con imagenes.

Besicos!!!

Ale dijo...

La verdad, ni idea, pero no quería dejar de pasar para saludarte y agradecerte tu apoyo y tus comentarios de éstos días. Te dejo un besote grande y mostranos por cuál te decidís. Besote!

paqui dijo...

Siento mucho no poder ayudarte tesorito . No tengo nada sobro eso .
Un besote y que tengas suerte , bueno seguro que consigues un montón de patrones.
Un besote

Telas y Tentaciones dijo...

De momento no lo tengo claro, no se sí lo he entendido bien, lo quieres hacer como un peluche más o menos del largo de la puerta o quieres hacerlo como un bloque de patchwork del largo de la puerta y relleno de guata, pero solo la mitad que da al suelo.
Imagínate un rectángulo del largo de la puerta de 70cm x 20cm de alto, pues de estos 20cm divides la tela cosida por la mitad, 10 para pegar a la puerta y 10 para rellenar,( con la guata o arena de gato o arroz) ,que es la que toca al suelo. El bloque lo puedes hacer de aplicaciones de animalitos o flores, también de figuras geométricas, bueno esto a tú gustó. Besos. Roser.

Telas y Tentaciones dijo...

ains..... las medidas son orientativas.

Marga dijo...

hola cielito
mira este blog
http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com/2011/03/burlete-para-la-puerta.html

espero que te sirva
besitossss

Concha Berdala dijo...

Hola , yo tengo los patrones de uno muy gracioso, que me los paso una amiga, y son un poco caseros, estan sacados de un libro de tilda, me parece, yo no lo he hecho, pero si los sigues necesitando te los paso, un besico

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que esto te sirva


http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/frio-por-debajo-de-la-puerta_560942.html


http://blogmanualidades.com/tag/manualidad-barata-que-hacer-con-retazos-de-tela/


si encuentro algo más te lo hago llegar¡¡¡¡


mucha suerte¡¡¡

besitos y buena semana¡¡¡

Jota dijo...

Bueno, los hay que se pegan y no hace falta taladrar la puerta, pero si quieres hacer uno de patch, yo no se donde vi unos preciosos que son unos caramelos gigantes, has visto por la red esos caramelitos que algunas hacen para regalar o de alfiletero??? pues así pero de la medida de la puerta, los puedes hacer estilo crazzy con restos de telas y te quedará muy sencillo y original, simplemente es un tubo de tela, relleno de floca, y atada en las puntas con unos lazos, espero haberte ayudado guapa, y que guasa con el chiste jejejeej, por cierto, tengo nuevas seguidoras gracias a ti y a tu blog, y a tu cariño, besossssssss te quieroooooo.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Ana!
A mi tambien me pasa, y es lo "bueno" de vivir en el campo. Asi que me fabriqué, con telas de Ikea, un rulo o tubo con dos circulos en los extremos y lo rellené de serrin para que pese.
Va muy bien pero tienes que estar pendiente de que toda persona que entra se acuerde de acercar el burlete con el pie a la puerta.
Te envio una foto al correo
Fins Ara

pitiflus dijo...

segun lei el titulo de tu entrada he venido corriendo , mens mal que veo que ya tienes ayuda , eress genial hasta para eso , espero que los hagas y te queden bien bonitos , un besazo

Maritza dijo...

Ana, veo que ya muchas chicas te han dado algunas ideas para hacer el burlete.....yo no tengo ningún patrón de estos. Ya nos enseñarás cómo te queda. Un besote tesoro

marga dijo...

´HOLA ANA¡¡¡SALUDOS ,QUE PENA QUE SE LE ESCAPE EL CALORCITO A TU AMIGA``CON LA QUE ESTA CAYENDOOOOO´´´´((((CREO QUE VA A SER LA FRASE DEL AÑO))))) CREO QUE HE OIDO QUE HAY UNOS BURLETES QUE SE ADAPTAN A LAS PUERTAS Y VENTANAS Y EVITAN QUE ENTRE EL FRIO O QUE SE VAYA EL CALOR. AMIGA PASALO BIEN Y BESITOS........

☼ Carolina ☼ dijo...

querida ni siquiera se lo q es eso!!
besos
c@

____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
____________ ¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶

Anónimo dijo...

yo creo que tengo el patrón del perro salchicha tilda......y si no con trocines de tela haces un rulo......y lo rellenas lo ancho d e la puerta.......en fin veo que te ha contestado mucha gente......si necesitas patrones del perro me lo dices y te los envio......enga ánimo que algo s e te ocurrirá!!!!!!!!!!!besotesd

Iherba dijo...

Bueno Ana, yo no te hubiera podido ayudar, pero veo que te han dado algunas soluciones. Ya nos lo enseñarás, Un beso

Carmen María dijo...

Creo que ya tienes controlado el asunto; yo añadiría que lo sujetes a la puerta con velcro adhesivo, par que cuando te vayas de casa quede también puesto.
Un abrazo, Carmen María.

Unknown dijo...

lo siento,no haberlo sabido,por no tener ordenador,no se si lo has resuelto,dimelo,para poder ayudarte besos