sábado, 15 de octubre de 2011

Holaaaaaaaaa ....ainssss me han regalado dos premios ... jaajajjaj por eso no me tenía que ir ... ajjaajaa



Holaaaaa ....ainsssss me han regalado dos premios .... mil gracias  Yurena   por acordarte de mi ....  y  te felicito  pq eso significa que a  tí también te lo regalaron  jajajajjaj  ... Yurena  tiene  un blog   muy  bonito donde  siempre  está compartiendo cositas con todas nosotras ... y ainsss tiene  una caja de luzz...... jajajajjaj que  de ahí  ya empezaron esos destellos .... os invito a  visitarla  y a disfrutar de su divina compañía ...  ya  me contaréis .... ¡¡¡¡¡ graciasssssss   por este  regalazo !!!!  


Cono es  mi costumbre ....  os  lo paso a todassssss ..... pq todas tenéis destellos de amor  .....y no solo en el cielo   azul ... sino en cada rinconcito de vuestros  blogs ....    ainssssssss  besotesssss  



Y otro regalazo  jajajjaja este  viene de lparte de   Nely  jaajjjajjja  que me tiene loquita  jajjajajaj  espero que  su animo  este otra vez todo divino ... pq ella es la chispa de la vida ... ( y ná que ver con la  coca-co .....) no  pongo el nombre  jajjajajjaa pq no pagan publicidad ....   y  paso de hacersela jajjajajja  



Nely.... es una persona   muyyyyyyyyyyy simpática ... tiene unas manos  divinas ... y tan pronto te presenta una labor divina .... como te cuenta un chiste .... como una poesía ....ainsssssssss es muyyyy divina ella  ... y su blog  es muy interesante..... espero os  paséis a  conocerla  ( aquellas que  aun no la conozcan) que yo creo que serán poquita   jajjajajajaj .... graciassssssssss   Nely.
Y yo  os lo paso a todassss ... pq todos  vuestros blogs son mis favoritos .... pq detrás de cada  uno, esta  una divinidad .... y  eso  me fascina .... 



FELIZ FIN DE SEMANAAAA

12 comentarios:

Maritza dijo...

Ana preciosa, vas a tener que poner más grande el sitio para los premios!!! felicitaciones por estos otros que te han llegado. No me extarña que nos acordemos de tí para darte estas alegrías porque eres una persona super especial....un besote corazón

Irene dijo...

Felicidades guapa. No hay que por mal no venga, dicen por ahí. Besetes

paqui dijo...

Pa chispa la tuya !!!
Enhorabuena Ana , esto va aumentando y será porque lo tienes muy , pero que muy merecidos .
Un besote tesoro !!

lenyadora dijo...

muchas felicidades por los premios
te los mereces
besos
elbosquedepatchwork.blogspot.com

Los Telares de Raquel dijo...

Pues claro, cómo no te van a dar premios, si es un lujo compartir tu amistas. Felicidades preciosa.

Clarypatch dijo...

Yo no te daría dos........te daría doscientos premios...¿que porque?.......................................................................................................................................-Porque tú lo vales!!!

¡¡¡GUAPA!!!

Un besazo Clary

Tracy dijo...

Enhorabuena por tus premios.

Jota dijo...

Chica ya no te quedarán vestidos de fiesta para recoger tanto premio, alguno tendrá que ser repetido, quizás aquel de "Louis Poutton" que te quedaba tan bien, o el de "Ver_chachi" que te resaltaba lo bonito de tus ojos, o mejor el "Vale-atino", que ese aunque te lo pongas mil veces, siempre parece acabado de extrenar jajajajaja.
Ains me alegro de que te premien con tanta asiduidad, eso es por que tu lo vales, como las de "Loro-al" jjajajajajajajaja yo tampoco quiero decir marcas que no nos pagan jajaja besos guapa y feliz finde.

María Ángeles dijo...

Gracias por la estrella,
En Valladolid muy bien, me gusta mucho la feria.
bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus premios!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

LQVL dijo...

Muchas felicidades guapa por esos dos premios, te los mereces.

Vi que te pusiste pachucha y tuviste que cancelar el viaje. Tu primero ponte buena y en mayo te vas a ver a la Virgen de Lourdes (es mi virgen, bueno, la de todos, pero nos llamamos igual, yo también he ido a Lourdes 3 ó 4 veces)

Hemos organizado un sorteo en nuestro blog, dos libros. Por si requieres apuntar

Cuidate mucho, buen domingo!
Besos
Lourdes

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Felicidades!! Enohabuena!!
Un Abrazo y feliz domingo.