jueves, 27 de octubre de 2011

Holaaaaaaaaa... mi primera caja ...ainsssssss que bien me lo he pasado jajjaajjaj

Ayer   me reuní con mis  amigas y decidimos hacer algo  nuevo ...   nos apetecía hacer unas cajas  con el sistema de cartonaje ....  la verdad es que  fue una tarde divina .. disfrutamos muchiiiisiiiimooooooo  y   merendamos de lujo ... os quise mostrar  muchas cosas ... pero  me ha fallado el  móvil   y no  han salido las fotos .. pero  ya os  enseñaré unas  maravillas que tiene mi amiga terminando ... toda una pasada ..
Aquí os muestro las cajas, recién salidas de  nuestras manos  jajajajajjaja   y  a mi , personalmente  me ha gustado mucho hacerla y el resultado para ser la primera  .. no está nada mal ... 
A ver ...   os las  muestro y ya me  contaréis que os parecen .... mil gracias por vuestras  visitas  y a ver que nota me ponéis,  la mía es la que está abierta  .... ya tenéis  una pista jjaajjaja  (siento la mala calidad de las fotos ... pero el móvil es nuevo  y no lo dómino ... sino  él me  tiene fritita a mi  jajjajaaja )  Si  puedo  mañana os saco una foto  que este mejor ...   pero me hacía ilusión  enseñároslas ... Besotesssss y graciasssssss   por venirrrrr ... jajajajajaja


y

33 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaa!!!...las fotos no estan tan mal....y las cajas, son muy chulas, de momento te doy un 8....si sacas una foto mas cerquita te subo la nota,jajajajaja
Me encantan como han quedado....

Besicos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Estan geniales!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

nenapatch dijo...

Te a quedado genial, se ven todas guapisimas ........me encantaria saber hacerlas felicitaciones a ti y a tus amigas un beso.

Irene dijo...

Hola guapa. Todas las cajas están genial, y la que está abierta, mejor. Ten paciencia con los móviles nuevos, los pobrecitos no nos conocen y están asustados. En unos dias ya sereis amigos. Besetes

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, felicidades, además de una tarde entre amigas, os cundió de lo lindo, son guapetonas las cajas, un saludo y hasta pronto.

marga dijo...

HOLA DIVINA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHULAS DE VERDAD Y BONITAS ,LA TUYA COMO ESTA ABIERTA SE VE MEJOR,GENIAL ¡¡¡¡YO TAMBIEN ESTOY APRENDIENDO,Y POCO A POCO ME PONDRE A TU ALTURA.UN ABRAZO DE CARIÑO PARA TI.

Naty dijo...

Oye, a mi me gustan mucho, y en las fotos pareces que están perfectas, si tu cuando te pones.........
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas!!! bess

Maritza dijo...

Ana, yo te pongo un 10!!!!, te quedó linda la caja. Esta técnica es una preciosidad. Me encantó que te lo hayas pasado tan bien con tus amigas, es genial cuando tenemos la oportunidad de reunirnos para hacer trabajos conjuntos. Un besote corazón

Anónimo dijo...

que bonitas se ven..aunque un poco de lejos jajjaja.....es la bromita del dia..........yo no he probado el cartonaje.pero me parece una técnica chulisima.....besitos ana

NIEVES dijo...

Si es que eres una artistaza!!.Igual planchas un huevo que fríes una camisa je,je...
Te ha quedado de lujo,me gusta un montón.
Besitos.

Tracy dijo...

Pues te aseguro que será la última.

Clarypatch dijo...

¡Que cajas más monas...!!!ole, mi niña, si cuando ella se pone....anda, anímate y prepara un tutorial... me pido prime...jajajaja.... Besazos.

paqui dijo...

Chica !! qué preciosidades !! y las telas , que te puedo decir ... preciosisisimas !!!
Me han encantado .
Un besote

Iherba dijo...

Halaaaaa que cosas más bonitas y ves como te dije que esas reuniones eran especiales. Me alegro que hayas disfrutado tanto, yo hice una hace mucho tiempo y verdaderamente es una gozada. Gracias por enseñarlas. Un beso

Marga dijo...

hola campanilla!!
madre mia que bonitas son una moneria!!
yo quiero una jjajajajjajjajaa!!!
MIL BESAZOSSS

May dijo...

Hola campanilla, es una maravilla poder compartir con unas amigas un buen rato y encima que os hayan quedado unas cajas preciosas.
Felicidades guapetona , para ser tu primera caja ,te ha quedado divina

besitos. May

mercedes dijo...

holaaaaaaaaaaa: ante todo, gracias por tus visitas y tus comentarios, que me suben la moral, y a veces hace falta, jajjaj. ainsssssssssss como tu dices, lo que yo hubiera dao por estar en esa reunión, para contarte un chiste que guardo especialmente para tiiii.(bueno.. es que no se si se puede colgar en el blog, sin que me lo cierren, jajjaja). Bueno quizás algún día, ahora desde luego decirte que la caja te ha quedado divina de la divinidad, y ale haznos un tutorial para que yo ya me desquicie del todo, jajajjajaj. Un abrazo de amiga. Ah! tienes un premio en mi blog, recuerda.

mercedes dijo...

Ah la nota por supuesto, la máximaaaaaaa, porque tu lo vales. besos

Yayi dijo...

¡Hola!
Menudo lujo de cajas, son preciosas. Sin verla de cerca ya te doy un 10, así que cuando la vea, se me pasa la nota.Os felicito a todas.
Besitos.

syra dijo...

LA DE MI AMIGA LA MAS QUE ME GUSTA
JAJAJAJ.
Besos

Marisol dijo...

Te ha quedado divinadelamuertepelona jajajaj, esta de matricula de honor.
Besos

AGARSA dijo...

¡Pues nada esas cajitas van tentadoras!, te doy un 8 tirando para 9, je, je.... ¡y vamos que regalos tan lindos!, ¿y como es eso de que no eres la modelo? ¡ah, pilla! seguro tu silueta es mas chula y no nos la quieres mostrar para no hacernos sentir mal... ¡mm!
♥♥besotes♥♥

Jota dijo...

Huy que bien me venían a mi un par de cajitas de esas, que apenas tengo ( jajajajajajaja) dios, mi marido me echa de casa un día a mi y a las cajas, jejeej, son preciosas, ya me dirás como las has realizado, a si que ya estás haciendo las paces con tu nuevo móvil y preparando un tutorial jejejeej, bssss, feliz Halloweeen!!!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Ana, muy bonitas las cajitas, os han quedado muy bien. Besos. Roser.

Kmm dijo...

Hola!!! que bellas cajas han hecho!!! felicitaciones, me encantan todas. Muchas gracias por visitarme y dejarme siempre comentarios tan lindos!!! Un abrazo desde Chile =)

MARIA CRISTINA dijo...

Pues esto se me escapó!!!!
Felicitaciones por tu caja!!!
Una técnica hermosa que da muchas satisfacciones!!
Muy buen finde!!!
Abrazos!!!

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Te quedaron preciosasssssssssss!

RakelVT dijo...

Hola ya extrañaba hacer estas visitas, te quedaron preciosas tu cajitas esto del cartonaje es una terapia y haces las cosas a tus necesidades.

Besos y gracias por tus visitas

Gabriela dijo...

Son muy lindas, me parecen tan delicadas...
Un beso
Gaby

fialka012 dijo...

♡♡♡ Hola mi querido nuevo blog es hermoso felicitaciones ♡♡♡ hermosa caja, que eres demasiado inteligente ♡♡♡
♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ besos ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡
♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡

Arancha dijo...

Sea la que sea la tuya todas están estupendas.
Un beso
Arancha

Scraps4dreams dijo...

ahhh que chulas yo quiero una hehehehe , por pedir que no sea heheheh