domingo, 30 de octubre de 2011

Y por ser como soisss ....toca Chisteeee y mañana otra cosita jajajjaja


Dos conocidos están hablando...
¿ A que no sabes cuál es el animal que lo es por partida doble?
- Puesssss ..... ainssssss no
- EL GATO ... pq es   GATO  Y ARAÑA...
¡Anda ..... como tu  hermana !
¿ Mi  hermana ?
- Sí....  pq es   zorra y cobra ....




Hoy tengo que dar las gracias   a  Sory ... es una persona muy generosa y  me ha ayudado a cambiar mi plantilla del blog  ( por lo tanto ya sé cambiarlar ) jajajajja ahora a  cambiar  cuando me vernga en gana ... ajjaajjajj
Graciasssssssss Reina ...   tiene un blog delicioso .... por  fi pasar a verla ... os gustará ...

FELIZ SEMANA   a todasssssssssssss   y   GRACIASSSSSSSSSSS  por estar ahí .... besotessssss 

26 comentarios:

Elizabeth dijo...

aaayayyy como eres, desde luego, siempre animandonos.
El chiste muy bueno, y las cajitas muy bonitas...
gracias por alegrarnos el puente...
besos.

Maritza dijo...

Me encantan los chistes de los domingos!!!!, me alegran un montón. Me parece genial que sepas más del blog. Yo no me atrevo a hacer mucha cosa porque esto no es lo mio y me da susto hacer alguna burrada...Un besote linda

marga dijo...

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAA YA DECIA YO QUE NOTABA ALGO DISTINTO,PERO ME ENCANTAAAAAAAA,CLARO COMO TIENES ´```CACHARRO´´´´´NUEVO PUES HALA A LUCIRLO, PUES HACES BIEN GUAPISIMA.BESITOSSSSSSS.

SIONA dijo...

jajajajajajajajajajajaja
un abrazo,
SIONA

alicia dijo...

gracias por tu nota de buen humor,no me la pierdo por nada!!
besos

paqui dijo...

guuuuuuaaaaajajajajajaj !!!
anda !!! muchas gracias Campanilla !!
Ya sé a quien pedir consejo para las cositas del blog ... qué a mí me da un miedo cambiar nada ... valla a ser que meta la pata . Pero una cosita sí que quiero preguntarte ...
un besazo hermosa !!!

Unknown dijo...

Gracias!! por alegrar el domingo....y me gusta el cambio de tu blog......esta precioso!

Besicos!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, un chiste gracioso, siempre de buen humor, que tengas un buena semana, hasta pronto.

Clarypatch dijo...

jajajajajaja....¡muy agudo!!!...pero... ¿de donde sacas tantos chistes?...de tu varita supongo!, jeje,gracias por estar ahí y sacarme una sonrisa de los labios.¡eres un angel!... Un beso y cuidate mucho.

Ale dijo...

Bueno, bueno, especial para domingo por la tarde que acabo de prender la compu!!
Me encantaron las cajas también, son preciosas, preciosas, me gustó mucho los diseños que utilizaron también! Beso grande y muy buena semana!!

Celia Ciuffo dijo...

hermosas las cajas!!! y muy buenos tus chistes!!!
Besossssss!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Jejejeje, no puedo para de reir, muy bueno Ana, eres la monda. Besos. Roser.

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Campanilla, muy bueno el chiste, te puedes creer que hasta ahora no he podido leerlo.

Por favorrrr, me encanta tu nueva imagennnnnn , esta muy chula, eso si esta claro que tu color es el moradooo.

Para no tener ni idea de decorar una cajita cartooooooon... Están chulas. Yo no tengo ni idea. Lo mejor es pasarlo genial con las amigotas.

Muchos besotes guapísima.

P.d. Ya me explicaras para cambiar un poco mi blog, pq le tengo muy tranquilizo. Espero mañana publicar algo de mis trabajitos.

Feliz semana para todas.

Jota dijo...

me encanta tu nuevo look en la plantilla, a ver si me enseñas que yo solo las se cambiar con el bloger, y estoy limitadilla jejeej, anda que lo de "zorra y cobra" que gracioso jajajaajaj xd xd. feliz Halloweeen

ratonparchadodemadera@hotmail.com dijo...

Hola guapa.....pensé haberme equivocado al entrar a tu blog....estas estrenando muy lindo de mi color preferido.....aaaaa muy bueno tu chiste siempre nos alegras la semana eres un sol hesites tu amiga Nohemi

guajira83 dijo...

Hola , holaaaaaa que tal, asi que haz cambiado de look a tu casita, me encantaaaaaaaa, bueno pues ahora te concedo un premio por ser como eres asi que cuando quieras puedes venir a recogerlo a mi casita virtual, un besote y feliz semanaaaaa

mariajose dijo...

ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 19
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

fialka012 dijo...

♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡
Estos personajes saben nombrar correo electrónico Pat y Mat es una historia de Eslovaquia
♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡

NIEVES dijo...

Ay!! eres la alegría de esta casa...!! el chiste buenísimo y el blog de tu amiga es muy chulo,tiene cosas monísimas.Besitos.

Bereida dijo...

hola preciosa...mil gracias por tu mensajito de apotyo..ya tengo el ordenador OK y me acaban de instalar el adsl ejje asi que ya no tendre problemas para dejar comentarios ejejjeje..besos amor..

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Ana, gracias por tu visita, ya sabes que me encantan los comentarios. Besos. Roser.

Esperanza✿⊱ dijo...

TUTUYYYY!!! cambiamos de looookk, te ha quedado genial, a ver si aprendo jiji.
El chiste esta rebueno jujujujuiiii como me he reido.
Alla es puente, aqui en Colombia sera en 8 dias, asi que no me pierdo el repertorio que nos tienes para poder compartirlo aqui.
Eres sinigual mi Campanilla tilin tilin....
Abrazote!!!ºo*

Ar@ Benavides dijo...

Jajajajajajaaja El Chiste me Encantó!!!

Que tengas una Maravillosa Semana.

Ara.

Gra dijo...

jajajajaj!!!! genial el chiste!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que casualidad...me acaba de llegar ese chiste a mi celular jaja!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

mercedes dijo...

JAJAJJAJAAAAAAAAAA, ME HA ENCANTADO VERLO DE NUEVOOOOOOOOOO. PONLE MÚSICA DE MANOLO ESCOBARRRRRRR..."DIVINA, A TI TE LLAMAN DIVINA, PORQUE CUENTAS TO LOS CHISTES, Y NOS CAMBIAS DE PLANTILLA... RUMBERA, SI TU TE VAS DE MI VERA, YA NO ME LLAMO BLOGUERAAAAAAAAA" PA TI , PA TI, PA TI, POR DIVINA, ELEEEEEEEEE. UN BESAZO MI ARMA.